Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solo puede quedar uno

Ir abajo 
+11
Kellandros
Beltza
isomax
Gatariam
Arkangel
G_Ike
Lernandir
YUKI
WHYTAKER
TEO
Bicho
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 10:54 am

Este domingo día 21 me ha quedado un mal sabor de boca en cuanto a honestidad se refiere.
Como me encargué de organizar las partidas, los grupos etc... observe que en varias partidas “jugaron” unos cuantos inmortales.

No voy ha decir quienes eran, no lo dije el domingo y no lo digo ahora, pero lo que si voy a decir es que esta actitud no es justa para vuestros compañeros (amigos en la mayoría de los casos) del hobby. A todos nos fastidia en alguna medida que nos eliminen, pero es parte del juego y por lo tanto debemos actuar en consecuencia a ese juego.

Es como si en una partida de ajedrez me comen el caballo y en un despiste lo vuelvo a poner.

No voy ha dar más la chapa pero de verdad que no me gustó la actitud de algunos de los que estuvieron jugando a McCloud.
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:04 am

Mi humilde opinion es que creo seria constructivo el dar los nombre o nicks de las personas,( no por montar camorra, sino para poder observar mejor a la gente.) a todos nos pasa que nos dan en un pie o en el chaleco sin darnos cuenta y seguimos, pero creo que te refieres a gente que sabe que le estas dando y se esconde mas.

De vez en cuando un ALTO EL FUEGO en mitad de una partida, por inmortales, vendria bien para cocienciar a la gente de que no se debe hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:17 am

Estoy con Teo, muxas veces te pega en parte del atrezo que lleve cada uno y no nos enteramos, es mejor parar la partida en el momento y decirlo (es una putada pero es una manera de solucionar esto) porque el que yo te e visto pero no digo nada no sirve para nada. Lo digo porque la temporada que e estado de arbitro tambien m a pasado. Y si la gente va a donde el arbitro a decirselo pasa lo de ahora, se avisa y ponemos un post, pero esto va a funcionar. Pero yo pienso q aparte del arbitro tambien tiene que ser uno mismo el que se lo diga al otro y dejarle las cosas claras.
Yo se que si te dan en algunas parttes es jodido saber si te han dado o no, pero como ya e escuchado muchas veces a los mas veteranos, en caso de duda lo mejor es darte por eliminado aunque te joda muxo y de esa manera fijo que noy problemas.
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:26 am

Desgraciadamente no pudimos estar pero estoy con el resto en que es mejor decirlo al momento asi si hay malentendido que algunas veces no lo es, se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:35 am

puedo jugar con la Katana y cortar la cabeza de los inmortales para hacerme más poderoso? Cool

ahora con seriedad, comparto las opiniones, esas cosas se dicen al momento, si hay que parar pues se para.
si yo veo que dan a uno de mi equipo se lo digo si no se ha enterado, al igual que me gustaría que a mi me lo comentaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:41 am

Bueno, yo creo que lo mejor es parar l apartida y decirle a el jugador X o al Y que oyé que te ha dado una bola que si no te has dado cuenta que te lo digo, así que para el respam tranquilamente y listo, que son cosas que nos han pasado a todos y listo.

No hay créditos, ni puntos, ni honor, ni premios ni nada de nada por que te eliminen menos, nadie gana a nadie, gana quien más se divierte y más se rie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 11:59 am

G_Ike escribió:
Bueno, yo creo que lo mejor es parar l apartida y decirle a el jugador X o al Y que oyé que te ha dado una bola que si no te has dado cuenta que te lo digo, así que para el respam tranquilamente y listo, que son cosas que nos han pasado a todos y listo.

No hay créditos, ni puntos, ni honor, ni premios ni nada de nada por que te eliminen menos, nadie gana a nadie, gana quien más se divierte y más se rie.

En efecto, coincido con lo que dice Ike. Es más, hay MENOS honor -u honestidad, si se prefiere- al hacerse el inmortal; porque es tomar por idiotas a los compañeros de juego. Si me mandan al respawn 15 veces, pues 15 veces. Y si lo que quiero es ganar a toda costa -cada uno es cada uno- esas 15 veces me servirán de incentivo para tratar de mejorar como jugador; cosa que precisamente no se logra haciendo trampas.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es decirlo en el momento. Si alguien me da y no me doy cuenta porque es en el chaleco, la bota o lo que sea, espero que me lo digan, como ya ha pasado; y como ya he hecho yo también.

Por último, como ya se ha dicho, ante la duda, un viajecito al respawn y vuelta a jugar. Así todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 12:02 pm

Estoy con vosotros, hay que tener encuenta que hay que respetar a los compañeros y al que hace de arbitro ya que al final nos quedaremos sin las dos cosas, entiendo el que no me he dado cuenta, nos pasa a todos y si se habla no pasa nada, pero cuando sabes que das y no dices nada queda feo y mosquea.
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 12:42 pm

Bicho escribió:
Este domingo día 21 me ha quedado un mal sabor de boca en cuanto a honestidad se refiere.
Como me encargué de organizar las partidas, los grupos etc... observe que en varias partidas “jugaron” unos cuantos inmortales.

No voy ha decir quienes eran, no lo dije el domingo y no lo digo ahora,

Pues ya que no lo dice nadie, y dandome por aludido, lo digo yo, ya me disculpe con whytaker cuando me entere (mas o menos, el caso es que en ese momento, al enterarme por otras personas de que me lo decia a mi, me senti bastante avergonzado y no supe muy bien que decir y como reaccionar) y lo vuelvo a hacer aqui publicamente: juro por mi ak que cuando why me dio no me entere, y el caso es que no me lo explico por que no llevaba chaleco ni nada que lo amortiguase, pero si lo dijo fue por que el lo vio y me fio. Que yo sepa, solo me ha pasado esa vez, y si pasa mas veces ruego al que sea que me lo diga, y sin secretitos ni nada, de viva voz ¡isomax, eliminado, te he dado en tal sitio!, como hizo el, solo que no dijo a quien habia sido y nadie nos dimos por aludidos. Creo que es lo mejor, no hace falta parar la partida, cosa que yo no haria ni aunque le habria dado 10 veces al inmortal, y si el inmortal es honesto se ira a su respawn sin protestar. Despues de todo estamos entre amigos y debemos fiarnos unos de otros.

TEO escribió:
Mi humilde opinion es que creo seria constructivo el dar los nombre o nicks de las personas,( no por montar camorra, sino para poder observar mejor a la gente.) a todos nos pasa que nos dan en un pie o en el chaleco sin darnos cuenta y seguimos, pero creo que te refieres a gente que sabe que le estas dando y se esconde mas.


Lo veo positivo, asi esa persona andara mas atenta a si le dan, y si lo hace queriendo se dara cuenta de que no nos chupamos el dedo y de que si lo vuelve a repetir quedara muy mal ante todos.


TEO escribió:
De vez en cuando un ALTO EL FUEGO en mitad de una partida, por inmortales, vendria bien para cocienciar a la gente de que no se debe hacer.

Saludos.

Yo no lo haria a no ser que fuera algo muy sangrante, pero creo que igualmente seria positivo.

Arkangel escribió:


En efecto, coincido con lo que dice Ike. Es más, hay MENOS honor -u honestidad, si se prefiere- al hacerse el inmortal; porque es tomar por idiotas a los compañeros de juego. Si me mandan al respawn 15 veces, pues 15 veces. Y si lo que quiero es ganar a toda costa -cada uno es cada uno- esas 15 veces me servirán de incentivo para tratar de mejorar como jugador; cosa que precisamente no se logra haciendo trampas.

Exactamente, y como decia mas arriba. El que quiera ganar en prestigio por buen jugador, que lo haga mejorando su punteria y sus tacticas, no a base de engañar (realmente no lo hace) a los demas.

Arkangel escribió:


Estoy de acuerdo en que lo mejor es decirlo en el momento. Si alguien me da y no me doy cuenta porque es en el chaleco, la bota o lo que sea, espero que me lo digan, como ya ha pasado; y como ya he hecho yo también.

Por último, como ya se ha dicho, ante la duda, un viajecito al respawn y vuelta a jugar. Así todos contentos.

Como decia, mejor sin secretitos de arbitros ni nada. A mi me ha pasado, con esta, estando en las dos situaciones, y sobre todo cuando eres tu el eliminador, resulta bastante frustrante. En el respawn se pasa como mucho 2 minutos y en un minuto mas estas en el mismo parapeto en el que estabas, creo que es un precio muy bajo como para arriesgar tu prestigio, tu honor y la percepcion que tienen los demas de ti.

Y ya sin responder a nadie en particular, creo que tendria que ser obligado poner en un hilo adecuado (este podria ser el mas adecuado https://lagunairsoft.foroes.org/presentaciones-f1/quien-es-quien-t10.htm) una foto de cada uno en pose airsoftera o no, y que todos los miembros lo revisen de vez en cuando para conocer a los novatos. Asi cuando se quiere avisar a alguien de que ha sido eliminado no se diria "campeon que te he dado en la espalda!" sino que se diria el nombre y esa persona se dara cuenta de que va por el y actuara en consecuencia.

Un saludo a todos, y disculpas a whytaker, el afectado en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 1:21 pm

isomax te honra el disculparte en publico pero como no te diste cuenta este post no va dirigido a ti.
Lo que te paso el domingo nos ha pasado a todos, y con decir un losiento en la partida solucionado.

Yo me dirijo a aquellos que si saben que estan siendo eliminados (incluso llegue a oír algún gritito de "ay!!") y no salen de su cobertura Shocked )

Así que a la próxima que este en esta situación, paro la partida, llamo la atención del susodicho y al paredón con el, una pequeña ráfaga para que no olvide y listo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 1:22 pm

Yo simplemente decir, que me parece casi inconcebible el hecho de que haya gente inmortal por decision propia.

Me parece que puede ser relativamente facil que te den y no te enteres (aunq en la txata menos,...ya que casi todos los bolazos son en la jeta). A todos nos ha podido pasar, y es algo que seguirá pasando.

En fin...yo creo que será el eterno debate,...siempre habrá gente que creerá que lo mas divertido de este hobby es eliminar mucho y que te eliminen lo minimo posible.

En cuanto a vuestras opiniones...y como confio en que la gente no se da por eliminada simplemente por el hecho de que no se da cuenta, yo tmb pienso que nombrar a la gente implicada puede ser una solucion.

en fin,...esa es mi opinion, saludos! elephant
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 1:40 pm

Isomax me honrra tu sinceridad, pero como bien a dicho Bicho esto no iba con tigo. Yo no estoy enfadado con tigo, son situaciones de juego que surguen y se resuelben el campo y en el camp se quedan. Ya viste que lo arreglamos en el momento, lo hablamos y lo solucionamos.
Oscar estoy con tigo, se para la partida (ya se que es una putada pero es por el bien de todos) se llama la atencion a quien sea y seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 4:05 pm

Pues yo no sé qué decir...
Como ha podido ocurrir a todo el mundo, seguro que alguna vez me han dado y no me he eliminado: o por no darme cuenta o por haber interpretado mal el bolazo (rebote, u otra circunstancia similar). Por lo demás, procuro comportarme adecuadamante.
Partiendo de esta intención en mi actitud de juego, si alguna vez ocurre que no me elimino, se para la partida y se me llama la atención públicamente, no sé qué haría... Rolling Eyes Sería muy duro y una vergüenza terrible.
Por esta razón y poniéndome en el pellejo del acusado (dejémoslo en presunto) no sé si me gusta esto que proponéis de parar la partida y echar un rapapolvo público.
¿No es mejor solventar esto en privado? Otra cosa es que la actitud sea reiterativa y tras varias comunicaciones privadas se continúe con la misma actitud.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 4:16 pm

Beltza escribió:

¿No es mejor solventar esto en privado? Otra cosa es que la actitud sea reiterativa y tras varias comunicaciones privadas se continúe con la misma actitud.

Un saludo.

El tema está en que sin mirar a nadie y señalar a nadie, antes que comenzara una de las partidas pedí que por favor jugaran honestamente. Durante la partida observe el mismo comportamiento de estos (+- 4 tipos, sobre todo en la partida de binomios).
Después de la partida volví a pedir por favor que no hacia gracia a nadie que hubiera inmortales, pero aun así alguno tubo que seguir "jugando" al inmortal.

Espero que Fluck corrobore mis palabras. pig
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 4:46 pm

Y creo que habiendo arbitro lo mejor unas primeras palabras discretas y luego en caso de reiteración un aviso público.

Yo creo que a nadie ofende un "Ike, que te han dado en el chaleco." ya que nos puede pasar, pero si resulta que despues del aviso normal de que se han tenido unas discretas palabras con el susodicho "oye Ike, que en las dos partidas que llevamos te he dicho que te han dado, así que estate más atento y no te dejes llevar tanto, por favor " y si aun y todo se sigu eteniendo la misma actitud pues aviso público " Ike te han vuelto a dar,al respam y a la siguiente a tu casa "

Creo que somos mayorcitos, todos mayores de edad así que hay que saber jugar en grupo que no es competición sino disfrut ey ocio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 7:07 pm

Beltza escribió:
Pues yo no sé qué decir...
Como ha podido ocurrir a todo el mundo, seguro que alguna vez me han dado y no me he eliminado: o por no darme cuenta o por haber interpretado mal el bolazo (rebote, u otra circunstancia similar). Por lo demás, procuro comportarme adecuadamante.
Partiendo de esta intención en mi actitud de juego, si alguna vez ocurre que no me elimino, se para la partida y se me llama la atención públicamente, no sé qué haría... Rolling Eyes Sería muy duro y una vergüenza terrible.
Por esta razón y poniéndome en el pellejo del acusado (dejémoslo en presunto) no sé si me gusta esto que proponéis de parar la partida y echar un rapapolvo público.
¿No es mejor solventar esto en privado? Otra cosa es que la actitud sea reiterativa y tras varias comunicaciones privadas se continúe con la misma actitud.

Un saludo.

Pues me parece que, amén de organizar la partida al comienzo, la función del árbitro es "vigilar" que todo vaya en orden, y en el caso particular de lo que estamos hablando, suplir el accidente, falta de atención, o exceso de entusiasmo en los jugadores que hace que NO NOS DEMOS CUENTA de que nos han arreado un bolazo. Creo que la clave es ésa, y por eso lo he puesto en mayúsculas. Si no te das cuenta, no hay mala intención y, en ese caso, el aviso del árbitro será más que suficiente para que levantemos la mano y nos vayamos al respawn. Aquí no hay vergüenza, porque es algo habitual y que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por otro lado, si te has dado cuenta, pues eres un tramposo, y es mucho más probable que la conducta se repita, lo cual hará que el aviso se repita y finalmente acabe con tus huesos fuera de la txata.

Aunque creo que todos lo tenemos en cuenta, creo que es necesario remarcar que al iniciar una partida con árbitro, se acepta la "autoridad" del mismo. Todos sabemos a qué me refiero, creo. Si yo estoy seguro de que no me han dado ni por el forro, pero el árbitro dice que sí, pues me voy al respawn y se acabó. Una vez terminada la partida, voy a hablar con él si no he estado de acuerdo, y se charla el asunto. Así creo que ni será necesario, salvo en caso flagrante, detener la partida.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 9:02 pm

Yo tampoco veo necesario detener la partida, salvo condiciones de riesgo, creo que con un " Oye que te han dado ", pues listo, el aludido al respam y a seguir la partida. si se empiezan a detectar conductas poco limpias pues seremos más arbitros por pàrtida hasta acabar con esas conductas o que esas conductas acaben con el juego.


Última edición por G_Ike el Miér Sep 24, 2008 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMar Sep 23, 2008 9:23 pm

Ok, veo que la cosa iba por otros derroteros que yo ni me imaginaba... muy lamentable lo del "ay!" y seguir tan pancho.

PD. Ya decia yo que vaya cisco para algo que ni me habia dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMiér Sep 24, 2008 6:09 am

Por cierto, tened en cuenta que un "ay" se puede soltar si una bola de rebote te ha dado en el cuello, que a mi personalmente me ha pasado alguna vez, asíque tened siempre presente el beneficio de la duda.


Última edición por G_Ike el Miér Sep 24, 2008 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMiér Sep 24, 2008 7:50 am

cierto.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMiér Sep 24, 2008 8:15 am

Sobre este tema,también ahí que tener cuidado con lo que se denomina en algunos foros ser un Robin Hood.

Esto es,creer que le estamos dando cuando no es así.Obviamente esta característica lleva a pensar que el contrario es un inmortal cuando no lo es.

Recordemos que a partir de ciertas distancias es fácil esquivar las bolas cuando las ves venir.Sobre todo si los disparos son en semi.
Volver arriba Ir abajo
Wallace
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Wallace


Rata
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyMiér Sep 24, 2008 8:33 am

Lo mas facil cuando alguien no se elimina, bien porque no se a dado cuenta del impacto o por que no quiere, es que el juez le diga, se le dice al juez en caso de que este no se haya dado cuenta y ya está, lo mas facil y rapido, eh, estas eliminado, y no pasa nada, se levanta la mano y al respaun, y todos tan amigos, y la partida para adelante, creo yo, y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyJue Sep 25, 2008 1:03 pm

No he podido mirar el foro antes, lo siento.

Bicho: sí, es cierto, en ese par de partidas yo también me quedé con mal sabor de boca y además coincido contigo y con Gatariam que más o menos eran como unas 4 personas...

El tema de los inmortales es complicado e intentaré explicar porque me lo parece:

1. si uno es éticamente autista no se arregla hablando y denunciandolo.
2. cuando uno es acusado e hizo mal a sabiendas tiende a defenderse con uñas y dientes. No es el caso de Isomax, que no se dio cuenta.
3. es un cuento de nunca acabar.

Es cierto lo que dice Ike: como no hay un sistema electrónico... pues nunca se sabe. Y Kellan tiene mucha razón, hay veces que estoy seguro de haber dado y luego pregunto si llegaba y me dicen que no... Eso de que no sabes si te han dado o no, es cierto a veces y otras creo que no. Coincido con quien dijo que a veces hasta se oye el "Hui hui hui" y luego nadie sale. Cuando pasa eso, no es posible decirle "oye que te he dado" porque han pasado valiosos segundos y ya no te sale hacer eso. Y tampoco puede hacer mucho el árbitro, porque no lo ve todo.

Desgraciadamente esto tiene que entenderlo el inmortal.
Y lo que tiene que entender es que este juego que tanto nos gusta solo y exclusivamente funciona si la gente tiene ética, si hay inmortales al final la gente se ralla y se va. Este domingo me salí no sé cuantas veces, sobre todo el principio y, sinceramente, me divertí muchísimo igualmente... allí queda la cosa.

Cpt. Fluck
Los cerdos no tienen alma.
Tienen espíritu, pero no alma.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyJue Sep 25, 2008 1:59 pm

Robin Hood... curioso nombre para ese fenómeno. La verdad no entiendo por qué lo llaman así.
De ese fenómeno también todos somos víctimas. Pero en general te callas porque no tienes la certeza de haberle alcanzado al supuesto inmortal.
Como dice Fluck es un problema inacabable del airsoft. Sin embargo, creo que la inmortalitis va a hacer que el jugador tramposo termine de dejar de jugar por aburrimiento. El problema es que por el camino, se lleve por delante a algún jugador noble que acabe harto de los tramposos.

Tal vez debamos blindarnos ante esas actitudes y dedicarnos a jugar al margen de los inmortales bajo la filosofía del "allá él".
En cualquier caso, una llamada de atención general sobre este tema es muy sano. Creo que este post abierto por Bicho va a ser muy provechoso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Haskynen
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Haskynen


Cabra
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno EmptyJue Sep 25, 2008 5:50 pm

Beltza escribió:
Robin Hood... curioso nombre para ese fenómeno. La verdad no entiendo por qué lo llaman así.
De ese fenómeno también todos somos víctimas. Pero en general te callas porque no tienes la certeza de haberle alcanzado al supuesto inmortal.
Como dice Fluck es un problema inacabable del airsoft. Sin embargo, creo que la inmortalitis va a hacer que el jugador tramposo termine de dejar de jugar por aburrimiento. El problema es que por el camino, se lleve por delante a algún jugador noble que acabe harto de los tramposos.

Tal vez debamos blindarnos ante esas actitudes y dedicarnos a jugar al margen de los inmortales bajo la filosofía del "allá él".
En cualquier caso, una llamada de atención general sobre este tema es muy sano. Creo que este post abierto por Bicho va a ser muy provechoso.

Un saludo.

posm aki le llamaremos guillermo tell lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo puede quedar uno Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno   Solo puede quedar uno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo puede quedar uno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver si puede ser...
» Partida el 18-12-2.016 a las 9:30
» Comida anual 11-8-2.013 hilo para apuntarse. SOLO PARTIDA
» como fumar en un sitio donde no se puede?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: