Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cañon estriado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Cañon estriado Empty
MensajeTema: Cañon estriado   Cañon estriado EmptySáb Oct 04, 2008 7:51 am

En este hilo empezamos hablando de miras y terminamos hablando de cañones. Como alli desvirtuaba el hilo continuo aqui, ya que el tema me interesa.

En concreto es para garra_x, a ver si me lo aclara.

He hecho alguna averiguacion, y he visto que hay unos cañones, ahora no me acuerdo si de tanaka, y que parece que no tenian nada que ver con el sistema cyclone, que si son rayados, pero parece que no "muerden" la bola para obligarla a girar en el eje longitudinal, si no que su funcion es hacer que el aire (que siempre se escapa algo) se escape por las ranuras, de forma vamos a decir ordenada, y cree una especie de colchon que haga a la bola flotar en el cañon y no golpearse constantemente con las paredes del cañon, consiguiendo una notable mejoria en la precision. Eso explicaria el que no funcione bien en cañones largos, pues al final, seguramente contagiaria el movimiento en espiral a la bola, con lo que el efecto hop-up saldria perjudicado y en vez de tirar para arriba, igual tiraba para abajo, o a un lado, o vete a saber para donde.

¿Es asi? Me interesaria para un posible futuro cambio de cañon.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Cañon estriado Empty
MensajeTema: Re: Cañon estriado   Cañon estriado EmptySáb Oct 04, 2008 12:14 pm

es exactamente lo que hace no roza la bola sino que la guia
ya hablaremos del tema del cambio
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Cañon estriado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: