Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que

Ir abajo 
+4
Lernandir
seto
Arkangel
skain1984
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptySáb Nov 15, 2008 11:01 am

pues nada darme a conocer, y nada fui el domingo pasado con eneko ( creo que es aieko aki ene l foro) y anda decir que estoy decidido a comprarme una e ir todos los domingos que pueda si me dejais claro jajajajjaja


pues nada el domigno que viene nos veremso seguramente porque este yo me tengo que ir a madrid Sad
Volver arriba Ir abajo
skain1984
Usuario Lagun
Usuario Lagun
skain1984


Rata
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptySáb Nov 15, 2008 12:48 pm

tu eres el de la g36 de duble eagle, el que iva de rojo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.txingudideejays.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptySáb Nov 15, 2008 8:40 pm

skain1984 escribió:
tu eres el de la g36 de duble eagle, el que iva de rojo?

Qué, pagaba impuestos por el color de la ropa?

Hombre, el inglés no es obligatorio, pero menuda hostia le has pegado al diccionario castellano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptySáb Nov 15, 2008 8:50 pm

Pues el título del hilo.......se las trae............
que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que

Fiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! study
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 12:24 am

ROFLMAO!!!

menudas joyas... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Invitado
Invitado




que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 1:25 am

dios los crea...

Shocked
Volver arriba Ir abajo
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 3:06 pm

seto escribió:
Pues el título del hilo.......se las trae............
que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que

Fiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! study

Joe que si, yo no entendia nada

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 6:29 pm

Sinceramente propondría que los post que no están en castellano se eliminen, incluyendo los errores que, me parece, algunos hacen a drede. Es que duele a los ojos hombre.

Cpt. Fluck
los zerdoz tb pden blar asi perrrro no s'entnderia muxo.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 9:27 pm

Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 9:51 pm

G_Ike escribió:
Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro.

No todos los que están registrados en este foro hablan en inglés, ni en francés, ni en italiano ni en euskera. En un grupo de gente que se sabe tiene un idioma común para todos, y otros que no, me parece una falta de consideración hacerlo en cualquiera de los que no son ese idioma en el que todos podemos comunicarnos.

Los que decidan escribir en un idioma que no sea el castellano, al menos tomaros el trabajo de traducir lo que posteen, que al menos yo lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 10:45 pm

Arkangel escribió:
G_Ike escribió:
Los post que no estén en castellano no se van a eliminar, pero los que esten mal escritos sí, el que quiera puede escribir en euskera si quiere, al menos en este foro.

No todos los que están registrados en este foro hablan en inglés, ni en francés, ni en italiano ni en euskera. En un grupo de gente que se sabe tiene un idioma común para todos, y otros que no, me parece una falta de consideración hacerlo en cualquiera de los que no son ese idioma en el que todos podemos comunicarnos.

Los que decidan escribir en un idioma que no sea el castellano, al menos tomaros el trabajo de traducir lo que posteen, que al menos yo lo agradeceré.

Pienso igual que Arkangel.
Yo tambien lo agradecere
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 10:55 pm

opino lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyDom Nov 16, 2008 11:46 pm

Pues el euskera es idioma oficial aquí,el ingles no, el que quiera escribir en euskera está en su perfecto derecho constitucional.

No se ha dado, pero el que quiera puede hacerlo, guste o no. De todas formas est eno es el lugar para esto, es un apresentación, el que tenga dudas hay un apartado en off-topic que dice "sobre el foro"
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyLun Nov 17, 2008 12:56 pm

Está más claro, y lo sabes perfectamente, que aquí no se ha cuestionado derecho constitucional alguno, ni la oficialidad del euskera. No meemos fuera del tiesto.

Dicho eso, me parece bien se trate en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyLun Nov 17, 2008 2:04 pm

Me expresé mal, con "castellano" me refería a escribir sin tanta falta de ortografía y errores que parecen hechos a drede por algunos. Una cosa es escribir sin tildes o cometer pequeñas faltas de vez en cuando, otra bien distinta es escribir al tun-tun, de cualquier forma y encima pretender que sea legible. Insisto, duele a los ojos y parece que se hace queriendo.

En cuanto a escribir en euskera, a mi me da lo mismo el idioma, con tal de que el que lo haga sepa que no todo el mundo le va a entender

Cpt. Fluck
Los cerdos solo hablan tres idiomas, el suyo, el tuyo y el mío.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyLun Nov 17, 2008 2:15 pm

A partir de ahora, me expresaré en riojano! lol!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que EmptyLun Nov 17, 2008 2:26 pm

Hilo desvirtuado, se cierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty
MensajeTema: Re: que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que   que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es aieko aki en el foro nose seguro) y anda em lo apse genial y decir que
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nose ni por donde empezar
» QUE QUIERE DECIR TU MOTE, NICK, Nombre de USUARIO.
» seguro de airsoft...
» Nuevo en el foro
» Seguro que te pasa............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: