Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Call Of Duty 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptySáb Nov 15, 2008 7:14 pm

¡Ya está a la venta!

Call Of Duty 5 Call-of-duty-world-at-war

Ha salido para todas las plataformas. Yo lo tengo para PC aunque todavía no lo he probado. Quienes sí lo han hecho dicen que todavía es mejor que el CoD4 Shocked , ¡y eso e mucho decir! Ardo en deseos de jugarlo... Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptySáb Nov 15, 2008 8:56 pm

Lo tengo reservado. Los comentarios q yo e oido son de todos los colores y gustos. Unos dicen q el modo historia esta muy bien echo pero el multijudador no vale para nada y ottros viceversa. Asta q no lo tenga y lo esprima no puedo decir nada.
Pero alguien me comento y creo q fue TEO, q los cod no los hacen todos los mismos diseñadores, los pares los hacen unos y los impares otros y la verdad q asta ahora los pares son mejores q los impares.
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptySáb Nov 15, 2008 10:10 pm

cierto amigo whytaker, yo le estoy dando y esta muy wapo en modo multi y solo..... asique nada a darle duro...

la jugabilidad es identica al cod4 pero con el encanto de las armas de antaño...
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyLun Nov 24, 2008 8:37 pm

Ya lo acabé Call Of Duty 5 Icon_rolleyes en modo historia. Es corto de narices el juego. Se me ha antojado mucho más corto que el CoD4.
Pero hay que ponerle una nota muy alta. La ambientación es fabulosa. Y el ataque a Berlín en sus diferentes fases no tiene precio. El tío ruso que nos acompaña es un pelma de coj.... con su madre patria y el resto de la arenga.
Tal vez la campaña del Pacífico se queda sin un final algo más rotundo.

Por lo demás, el juego es tremendamente cruel, pero a la vez tiene un tinte dramático que te sobrecoge.
Como digo, se merece una nota muy alta. El CoD4, bajo mi parecer, sigue por encima de esta última entrega.
He probado un partidilla rápida en multi. Bueno..., en su línea: un mata-mata frenético.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyLun Nov 24, 2008 8:44 pm

Todavía no lo he terminado, pero el CoD4 me gusta mas, este para mi gusto no aporta nada nuevo salvo la ambientación, que vale está bien, pero sin mas, yo esperaba algo mas, me a defraudado un poco...
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyMar Nov 25, 2008 8:25 am

Yo lo tengo para xbox.

Mi gametag es: SmokedTeo_live

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyMar Ene 06, 2009 7:15 pm

Oye pues yo lo tengo para PC y lo que he jugado me parece que no le llega ni a la suela de la bota al modernwarfare, que me parece muy superior tanto en jugabilidad y aspecto grafico. Igual tengo que seguir dandole pero realmente lo he dejado de lado porque me ha defraudado. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyMar Ene 06, 2009 10:55 pm

pues la base es la misma...creo que es el mismo motor grafico (igual me equivoco),...y la jugabilidad...pues otro tanto. Cierto es que puede haber pequeñas diferencias..debido a ke no son Infinity Ward (que volverán en la proxima entrega de COD).

Yo acabé hace poco el modo Historia (he estado un tiempo con el FarCry2) y la verdad es que me ha gustado tanto como el COD4,...no me ha parecido ni mejor ni peor,...son ambientaciones diferentes...y mola poder pegar tiros con el M1 Garand,...o txorarle el Kar98 a un aleman cadaver bounce .

A mi el detallito (grafico) que mas me ha gustado, y que creo que no estaba en el COD4,...es la amputacion que sufren los enemigos ante disparos o granadas...me ha encantado.

(y el modo cooperativo de la casa de los zombies es la caña!!)

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 EmptyVie Jun 12, 2009 5:25 pm

Yo soy un amante de la segunda guerra mundial y este lo tengo para la xbox 360, al igual que el 2, el 3 y el 4.

Que decir, me ha parecido realmente una pena como Treyarch se ha dejado influir por el estilo online de Infinity Wars, ya que, a pesar de que a la gente le gusta mucho el online de CoD 4, a mí el del 3 me parecía más divertido la verdad (no sé por qué siempre la gente no me comprende -.-), no sé, en el cuatro era mucho de nazco y pum pum, y si me matan vuelvo a nacer y pum pum, siempre igual, y el que más jugaba mejores armas etc...

En el 3 era diferente, todos igual y lo único que se conseguía jugando más era tener más maña, como todos los shooters hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call Of Duty 5 Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5   Call Of Duty 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call Of Duty 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of duty 4
» Call of duty 6 prestige edition - Con gafas de vision nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: