Pros: -es una chulada y muy buena de acabados. -viene con dos hicaps
Cons: -viene sin batería -la batería es de conectores grandes (ya se lo he cambiado)
Primeras pruebas de tiro por la ventana: !tira como un diablo! Y el hop-up hace muy bien su función. Es tan ergonómica como sus gemelas de G&G y Army, de peso parecido y medidas prácticamente iguales. La textura de las partes plásticas es más rugosa Como es el modelo L85-A2 (el retocado por HK), viene con sus pequeños detalles. La palanca de armado viene con una especie de palometa grande, al estilo de las de Star. Y el botón de expulsión del cargador viene protegido para que no se pulse por accidente. La bocacha, comparada con la del Army, es mucho más fina y de textura lisa. La rueda del hop-up, en la ventanilla de expulsión es muy grande y está bastante dura. Permitirá un buen ajuste. El gatillo es bastante duro, parecido al del Army. Con el Army, cuando se juega en semi, el dedo termina por agotarse. Ahora tengo que mirarle las tripas para ver eso de cambiar el pin de las tres posiciones del muelle para controlar su potencia. Al parecer viene con un muelle 120. Los primeros disparos han sido muy rectos. En los foros de Arnies se sospechaba que el cañón podía ser de 6.03. Cuando juegue con ella seguiré informando. Por cierto, viene con un DVD de ICS. Y un detalle más: viene con un biberón de 1000 bolas, que nunca viene mal. Voy a ver el vídeo . Saludos.
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Ya lo he desmontado. Es sencillísimo. También accedes al muelle desde una pestaña que la abres con la mano. Y la guía del muelle tiene tres posiciones para que el muelle ejerza tres potencias diferentes. El cambio de la posición de la guía del muelle o del mismo muelle no te lleva más de un minuto y sin necesidad de herramientas. Está genial. A pesar de haberlo puesto en la posición más débil, el cacharro sigue disparando como un diablo.
Patxi, porfa, lleva el domingo el crono y algún muelle: 90, 100 y 110. El que lleva ahora es un 120 y creo que se pasa. Mi siguiente paso será volver a abrirlo y mirar el sistema de hop-up y el cañón. Ya contaré.
También vi el DVD que venía. Tiene varias cosas, como algunas fotos de unos eventos organizados por ICS, algunos vídeos, propaganda de sus productos y cosas así. Pero lo más interesante es que viene una guía de montaje y desmontaje de todas las réplicas de ICS a base de vídeos. Te explica todo paso a paso, tornillo a tornillo. Está fantástico.
Un saludo.
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Lo que yo jamás entenderé es esas ganas de desmontar la réplica antes siquiera de haberla usado, luego que no ajuste bien o algo y se estropea una réplica nueva.
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Lo que yo jamás entenderé es esas ganas de desmontar la réplica antes siquiera de haberla usado, luego que no ajuste bien o algo y se estropea una réplica nueva.
¡Rediosssss, qué casero eres! A tu réplica la tienes que conocer como a tu novia: si no sabes manejarla, no funciona.
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Yo tampoco estoy muy de acuerdo en desmontar la réplica nada más tenerla. En primer lugar quiero ver cómo funciona recién salida de la caja, que puede que funcione muy bien y lo segundo, si luego no funciona, nunca sabré si he sido yo o ha venido así de fábrica, es un defecto de fabricación, etc. Si hay una cosa que he aprendido trabajando es que las pruebas hay que hacerlas de una en una, si haces dos, nunca sabrás nada y no te podrás quejar.
Cpt. Fluck Terrible es la ira del cerdo solitario. (Se inaugura una nueva línea narrativa desde hoy mismo. El Cerdo Solitario.)
Beltza Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Pero puntualicemos: no he desmontado la réplica. Siguiendo el ejemplo de Iker de comprarse un coche, tiene más que ver con saber cómo cambiar la rueda en el coche nuevo, saber dónde tengo las herramientas, mirar el aceite, el nivel del agua y cosas así. Es decir, cosas propias del mantenimiento. Acceder hasta el muelle en el L85 de ICS tiene lo mismo que ver con cómo cambiar de batería más o menos. El gear no lo he abierto. Eso sería meterse con el motor del coche. ¿Me explico?
Beltza Usuario Lagun
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Tema: Re: l85a1 g&g Miér Ago 11, 2010 7:22 pm
Para aquellos que se sientan tentados por ésta réplica, comentarle también la existencia del SA80 pero en este caso de la casa STAR. Al principio andaba un tanto reticente en su adquisición al ser el gear de policarbonato, pero debido al precio al que estaba en ehobbiasia, no me pude contener y lo compré. A grandes rasgos, aunque Ike diga que es feucho,es una auténtica maravilla como tira de serie y lo bien acabado que está el cacharro.Además, es extremadamente sólido.
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008