Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Urrugne Francia mensual

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyLun Ene 19, 2009 7:43 am

Despues de diversas gestiones, no por mi, se ha conseguido que una vez al mes podamos ir al campo de Urrugne a jugar a airsoft, yo creo que es una buena noticia y hay que agradecerselo a quienes se lo han estado currando.

Como es evidente hay unas normas que cumplir por el bien común. NO es NUESTRO campo, es decir, se pagará sobre 3€ por el derecho a jugar allí, habrá de haber alguien de la organización OBLIGATORIAMENTE en las partidas, sin ellos no hay partida y las partidas serán abiertas, no solo para jugadores de La Txata, sino tambien para BUS, AGA, GTA y todos aquellos grupos y/o jugadores individuales que la organización decida invitar, quedando al albedrío de la organización la disponibilidad de plazas, las partidas serán anunciadas con antelación de 2-3 semanas y aquel que estando apuntado no acudiese y no lo avisara con más de una semana de antelación, justificado o no, será excluido de la siguiente partida.

En principio en lo referente a los jugadores de La Txata, todo aquel que quiera podrá apuntarse, mejor no se apunten los demasiado novatos hasta cogerle un poco el tranquillo al tema.

En principio esto es lo que se me ha comunicado, cualquier duda no dudeis en postearlo.

Un saludo.

P. D.: Antes de nada, no soy organizador, ni parte cercana, no me pregunteis a mi por cosas que desconozco ni los motivos, así me lo han comunicado y así hay que aceptarlo, pero insisto en que pongais las dudas y preguntas tranquilamente, alguien sabrá o se enterará.


Última edición por G_Ike el Lun Ene 19, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyLun Ene 19, 2009 11:05 am

Bueno, como sé que ha habido gente que ya ha estado en Urrugne, pues a ver si alguien me sabe decir.

¿Al final cómo está lo de pasar la frontera con las réplicas? ¿Tuvisteis que hacer algún tipo de papeleo previo o algo?

Y sí, ¡desde luego que es una buena noticia! cheers
Habrá que aprovechar las posibilidades Razz
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyLun Ene 19, 2009 11:22 am

Es una grandísima noticia Very Happy .

Lo de la frontera está igual que si te paran aquí y te quieren buscar las cosquillas. Cuando fuimos la última vez no se hizo ningún papeleo poque no había papel legal que viniese al caso. No se puede hacer nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Invitado
Invitado




Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyLun Ene 19, 2009 12:12 pm

Sé que la vez que fuimos, a Big Boss (GTA) le pararon (a la vuelta), les dijeron que llevaban replicas,...los de la GC ya sabian de que iba todo el rollo, y les dejaron pasar sin mas.

Asi que, supongo que como en todos lados, es cuestion de suerte, segun quien te pare...

Saludos! elephant
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyLun Ene 19, 2009 12:44 pm

Vamos a ver, lo de las réplicas ya lo puse en su momento.
Hablé con intervención de armas de la GC y estos a su vez con la policía francesa.

Para ir casi al 100% seguros habría que hacer esto:

*- Listado de los asistentes, con DNI y réplicas que llevará cada uno y a ser posible sus Nº de serie.
*- Llevar una copia de la lista con todos los datos a la organización de la partida, y que estos se la entregen a la comisaría local, advirtiendo de la entrada y presencia de los invitados.
*- Llevar una copia cada grupo durante toda la estancia, y logicamente, las répicas que constan en el papel, que sean las que se lleven.

Eso sería a groso modo.
Pero no es un 100% de inmunidad, si te quieren joder, te joden, pero de esta forma, ya se sabe que estaremos, lo que llevamos, y donde será la partida, y organizada por tal y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual EmptyMar Ene 20, 2009 8:00 pm

Magnifica noticia y enhorabuena al que ha gestionado y conseguido esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urrugne Francia mensual Empty
MensajeTema: Re: Urrugne Francia mensual   Urrugne Francia mensual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urrugne Francia mensual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urrugne 22-2-2.009
» 22-3-2.009 Partida en Urrugne
» PARTIDA EL DIA 8/11 EN URRUGNE (FRANCIA)
» NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: