Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TERRY PRATCHETT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT EmptyMiér Abr 16, 2008 7:00 pm

Y queeeeeeeeeeda oficialmente inaugurado el hilo oficial para los fans, frikis, zumbados o afines de las historias del Mundo Disco.

Ale, a posteaaaaaaaaaarrrr!!!

P.D. Si no, le digo a Yaya Ceravieja, o mejor, a Cohen el Bárbaro!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: Re: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT EmptyMiér Abr 16, 2008 7:52 pm

Frikis del mundo... ¡uníos!

Sé que han hecho para el canal Sky algo sobre "El color de la magia", vi la vaya publicitaria en Edimburgo, pero no sé si es película, serie o qué. Por favor, si alguien se entera... qué leches, que me lo grabe directamente Very Happy

Mis personajes favoritos son el baúl de peral sabio, DosFlores (tan pintoresco él), el pequeño dragón de los pantanos que es la mascota oficial de la guardia de Ank Morkpork, Grebo (sobre todo cuando está empachado después de haberse comido un roedor -el vampiro del pueblo-) y, evidentemente, las grandes de Mundo Disco: Yaya Ceravieja y Tata Ogg Very Happy Mujeres al poder lol!

Todo ellos sin desmerecer a cierto ser que está siempre sonriendo y tiene un caballo llamado Binky, y su homóloga ratonil.

Está claro que con Pratchett, o le amas o... o no te enteras ni cascajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: Re: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT EmptyMiér Abr 16, 2008 8:31 pm

Pues en mi caso, mi acercamiento al Mundo Disco fue curioso, porque se debió a un amigo de Ike con quien compartíamos piso, y que me los prestaba a ratos. De modo que los que cayeron en mis manos fueron virtualmente devorados, aunque la velocidad exigida tuvo sus efectos colaterales. Además, alguno más cayó en mis manos luego a través de internet, pero en inglés, con lo cual algunos nombres de personajes no coinciden mucho.

Gaspode me encanta, sobre todo cuando dice literalmente guau!. Uno de los compañeros de Ron, que en inglés se llama Altogether Andrews, también me gusta mucho. El mago gafe es fenomenal, y el jefe de la guardia de Ank Morpork otro tanto....en fin, mola!

Y claro, La Muerte...CAPITULO APARTE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: Re: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT EmptyJue Mayo 01, 2008 8:38 pm

la muerte esta muy por encima de cualquier otro personaje hombre. Aunque tata ogg y el baul no le van muy a la zaga.

mundodisco es una serie terriblemente buena y critica (comentario aparte para los elfos) pero no es lo unico que ha escrito terry pratchet, y os garantizo que todo lo que he leido de el fuera de esta serie es tan bueno o mejor que mundodisco.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: Re: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT EmptyVie Mayo 02, 2008 8:33 am

Ese es uno de los mejores aspectos de los libros de Pratchett: cada uno puede encontrar uno, dos o incluso tres personajes "favoritos" en sus libros. Hay para todos.

Su capacidad para mezclar el humor más hilarante con la aguda inteligencia, la ironía y el sarcasmo más hirientes es algo que no he encontrado en ningun otro autor. Puede que con la excepción de Niel Gayman, pero su aporte es diferente, más delicado y más oscuro a la vez.

Si tuviera que leer un solo autor por ley... me quedaría con Pratchett.
Si pudiera escoger a dos, puede que Pratchett y Gayman.

Cpt. Fluck
Papa Puerco viste de rojo y blanco y su trineo tiene un tiro compuesto por cerdos. éstos, suelen mearse en los centros comerciales. Anteriormente, sin embargo, iba con un taparrabo y una lanza de madera, descalzo, en pleno inverno y se dedicaba a cazar jabalíes.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Contenido patrocinado





TERRY PRATCHETT Empty
MensajeTema: Re: TERRY PRATCHETT   TERRY PRATCHETT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TERRY PRATCHETT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Libros-
Cambiar a: