Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camos y ocultación

Ir abajo 
+5
Arkangel
Lernandir
Kellandros
cptfluck
G_Ike
9 participantes
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 5:30 pm

Ayer en las maniobras en Urnieta, un par de veces descubrí a gente por dos detalles que creo que no les damos importancia, aunque una fue muy evidente para mi:

Según un jugador sólo avanzaba hacía mi, yo estaba detrás de un gran y frondoso zarzal, me moví ligeramente hacía mi izquierda y lo perdí de vista igual que él a mi, pero cual fue mi sorpresa cuando sin salir del parapeto que me ofrecía el zarzal pude observar un movimiento rojo a traves de las zarzas, que resultó que era parte de un parche y al fijarme bien en ese punto distinguí el brillo de la silueta del rostro del jugador, con lo cual sin moverme ni asomarme observé la posición de mi adversario en todo momento.

es decir, que nos preocupamos de escondernos e ir con un camo que camufle pero creo que los parches y demás aditamentos, más el brillo natural de la piel en cara y manos descubierta nos delatan muchísimo.

Yo creo que empezaré a usar, al menos probar, una balaclava en invierno y pinturas en verano, a ver que tal y a fijarme en mis parches si brillan y todo eso.

Qué opinais?


Última edición por G_Ike el Lun Feb 02, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 5:48 pm

Gracias Ike,

quitaré esa bandera XD
Pero sí, que razón tienes.

Cpt. Fluck
A los cerdos les gusta oler bien.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 6:10 pm

El gran fallo de todo el mundo es la cara.

No se le da la importancia que se merece a ocultar el rostro.

Y sobre los parches,pues no hay mas que mirar los que se llevan ahora en combate.Son todos en camo o colores oscuros para que no destaquen en el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 7:21 pm

Si, en una de las ocasiones que avanzaba yo con Ronin y Teo me pasó lo mismo.
Pude ver al enemigo entre los matorrales gracias a que llevaba el emblema rojo del bus.

La verdad es que un detalle así puede jugartela pero bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 9:16 pm

Estoy de acuerdo. Con el tema de los parches, en especial banderas, como la argentina que suelo llevar, o la de Fluck, cantan muchísimo. Por eso me he agenciado una de baja visibilidad (salvo el glorioso escudo de Cuenca, que no luciré en las partidas). Creo que es importante.

Sobre la cara y manos, otro tanto. La balaclava para invierno, y para el verano....prefiero intentar con alguna red antes que embadurnarme. Pero habrá que ver el resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 9:21 pm

estoy de acuerdo, me paso lo mismo que a Ler, y coincido tambien en que cuando cres que has visto a alguien, se le termina de ver o por que se mueve o por la cara, asi que a tomar nota todos ... yo el primero

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 9:44 pm

Tienes toda la razon aunque tambien hay cosas que no se pueden evitar como los reflejos de las gafas y cosas asi pero cuanto mas podamos evitar esas cosas mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 9:50 pm

Y en la txata podréis encontrar un maravillos surtido de pinturas de guerra Razz

Fuera coñas, es cierto, sobre todo en invierno que estamos todos más blancos que un vampiro, y eso destaca a saco en la maleza.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 10:17 pm

Puedo decir también, que en la partida en que habían dos snipers, a Gatariam que estaba con un ghilie como a 40 metros no le veía. Estaba al lado de un arbusto grande, y pude verle cuando me disparó, y aún así, solo pude distinguirle en ese momento por la diferencia entre la vegetación y el ghilie, que si no ni por esas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación EmptyLun Feb 02, 2009 11:41 pm

Yo desde q juego aqui con gente militar y parecidos, la gran mayoria de ellos cuando juegan se pinta la cara y intentan siempre ir lo mas oscuros posible.
Ayer por ejemplo jugamos en la fabica y pude estrenar, por fin, el cuchillo de goma q compre en donosty. En la fabrica hay muchas habitaciones con vestuarios y de mas, muy oscuros, y usando como cebo una luz quimica de color verde, pude eliminar por contacto con el cuchillo a tres enemigos. Esto fue a lo largo de todo el dia y en una quedada de poca gente, 7 personas.
Me sorprendio mucho el tema del camo, yo iba de at-digital que es un camo claro, pero aun asi en la oscuridad funciona muy bien. Probe en mas sitios, en oficinas y en algo de bosque y maleza q hay, y lo mismo, no me veian. Incluso en zonas solo estaba de paso o de obserbacion y lo mismo nada, ciegos. Eso si, lo unico de piel que se me veian eran las puntas de los dedos. Desde hace poco yo tambien e optado por usar baraclaras, redes, pinturas y lo q sea para ocultar mi piel blanca finlandesa, como mi pelo.
Si os interesa pasar desapercibidos, es un tema muy interesante.


Pd: JEJEJEJE YA TENGO TRES MUESCAS EN EL MANGO DEL CUCHILLO DE GOMA JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camos y ocultación Empty
MensajeTema: Re: Camos y ocultación   Camos y ocultación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camos y ocultación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: