Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Unit

Ir abajo 
+6
pavisnovis
charly06
Arkangel
Ramcke
WHYTAKER
Beltza
10 participantes
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 4:35 pm

Para los que no la conozcáis, The Unit es una serie de TV que trata...:

Citación :
La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.

La unidad se estructura en grupos (como el grupo alfa, integrado por todos los protagonistas de la serie) y a mando de cada grupo un sargento. El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos, no es conocido si ni siquiera pasa por la Secretaría de Defensa. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.

Sacado de Wikipedia.

Como en todas las series, hay unos capítulos más interesantes que otros, pero en su conjunto es una serie muy atractiva. No sólamente trata sobre las acciones de la unidad, sino también sobre la vida en la base de sus mujeres, con lo que la serie se hace atractiva para toda la familia.
Ayer jueves se inició la emisión de la tercera temporada en La Sexta a las 23h. Merece la pena.

The Unit 101_02


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 5:11 pm

Yo estoy enganchadisimo, m encanta la serie. Ya m e descargado la primera y la segunda temporada y estoy haber si encuentro la tercera.
Volver arriba Ir abajo
Ramcke
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ramcke


Mono
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 6:16 pm

De la tercera tengo los 7 primeros en ingles con subtitulos en castellano y los 3 primeros en castellano
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 8:08 pm

Pues pasándolos a deuvedeces o posteando de donde bajarlos, por favoooorrrr!!

Pues en la foto no veo bien en detalle, pero el sujeto de la boina se parece a Robert Patrick, el de Terminator II, y el moreno del centro me juego a que es el que hace el personaje del Presidente Palmer en 24; serie que recomiendo (tengo todas las temporadas en inglés si alguien las quiere).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Ramcke
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ramcke


Mono
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 8:22 pm

Arkangel escribió:
Pues pasándolos a deuvedeces o posteando de donde bajarlos, por favoooorrrr!!

Pues en la foto no veo bien en detalle, pero el sujeto de la boina se parece a Robert Patrick, el de Terminator II, y el moreno del centro me juego a que es el que hace el personaje del Presidente Palmer en 24; serie que recomiendo (tengo todas las temporadas en inglés si alguien las quiere).

Un saludo.

cheers cheers cheers


El domingo te llevare las 2 primeras temporadas
Volver arriba Ir abajo
charly06
Usuario Lagun
Usuario Lagun
charly06


Dragón
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 9:38 pm

whitaker mira en www.tusseries.com es una pagina en la que tienen casi todas las series que se emiten y cuelgan los capitulos segun las van emitiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ramcke
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ramcke


Mono
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptyVie Abr 18, 2008 10:21 pm

Beltza escribió:
Para los que no la conozcáis, The Unit es una serie de TV que trata...:

Citación :
La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.

La unidad se estructura en grupos (como el grupo alfa, integrado por todos los protagonistas de la serie) y a mando de cada grupo un sargento. El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos, no es conocido si ni siquiera pasa por la Secretaría de Defensa. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.

Sacado de Wikipedia.

Como en todas las series, hay unos capítulos más interesantes que otros, pero en su conjunto es una serie muy atractiva. No sólamente trata sobre las acciones de la unidad, sino también sobre la vida en la base de sus mujeres, con lo que la serie se hace atractiva para toda la familia.
Ayer jueves se inició la emisión de la tercera temporada en La Sexta a las 23h. Merece la pena.

The Unit 101_02


Un saludo



De nada Beltza santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
pavisnovis
Usuario Lagun
Usuario Lagun
pavisnovis


Cabra
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 4:49 am

ya sabeis ke las descargas son ilegales?








jajajajajajajajajaviva

parte del mensaje lo he borrado por estar fuera de contexto Wink Ronin
Volver arriba Ir abajo
Lurtzy
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lurtzy


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 8:08 am

tendre que mirarme la serie esta haber hace ya tiempo que vi los elinks en tomadivx http://www.tomadivx.com/tomadivx.html ahi os dejo mi aporte por si quereis echarle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 2:14 pm

a las buenas, Pavis me veo obligado a borrar parte de tu mensaje ya que efectivamente el pirateo esta legalmente prohibido, una cosa son las "copias de seguridad y la reprogamacion de equipos" Wink y otra muy distinta es el pirateo Evil or Very Mad un saludo

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

The Unit Empty
MensajeTema: No es cierto   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 3:33 pm

No es cierto que el pirateo esté prohibido.
Es lo que quiere la SGAE que creamos. La jurisprudencia sobre este tema es ya bastante y toda a favor del usuario. Desde que la SGAE hizo el cánon en soportes, los jueces tuvieron que admitir que se estaba pagando para los derechos de autor y, por tanto, no podía ser ilegal hacer algo por el que está pagando por querer hacer.

Lo que sí es y segurá claramente siendo ilegal es ganar dinero con ello, es decir: hacer negocio.
Me explico mejor: si yo bajo algo del emule, me lo grabo y me lo miro en mi casa, ya no es ilegal. Es ilegal si copio 1000 DVDs y los vendo por 10 euros cada uno y a la SGAE ni agua.

La última sentencia ha sido de un juez de Valencia que ha sobreseído un juicio por piratería por poner chips en una Playstation, al considerar que es perfectamente legal hacerlo, ya que el chip no es piratería en sí, si no algo que "tal vez" puede también utilizarse para piratería.

Bueno... me paso el día mirando y rehaciendo contratos en mi trabajo sobre estas cosas así que ya me empapado bastante del tema.

Cpt. Fluck
El concepto de ilegalidad entre los cerdos está bastante bien en decadencia. Después de todo, la denominación de oriegn de sus patas siempre les encuentra un poco... muertos.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 4:08 pm

Como dice el de las citas porcinas,el intercambio de archivos,ya sea por redes P2P u otra forma no es ilegal siempre y cuando no haya animo de lucro.





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 5:09 pm

no estoy entrando en legalidades, pero si se lo que se puede poner en un mensaje y lo que no, haciendo mencion expresa a piratear, lo siento pero NO

si alguien necesita una aclaracion por MP

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 6:03 pm

charly06 escribió:
whitaker mira en www.tusseries.com es una pagina en la que tienen casi todas las series que se emiten y cuelgan los capitulos segun las van emitiendo.



Charly gracias por el link, vamos a quemar la linea en un par de dias. Espero verte el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit EmptySáb Abr 19, 2008 6:13 pm

Ramcke escribió:
Arkangel escribió:
Pues pasándolos a deuvedeces o posteando de donde bajarlos, por favoooorrrr!!

Pues en la foto no veo bien en detalle, pero el sujeto de la boina se parece a Robert Patrick, el de Terminator II, y el moreno del centro me juego a que es el que hace el personaje del Presidente Palmer en 24; serie que recomiendo (tengo todas las temporadas en inglés si alguien las quiere).

Un saludo.

cheers cheers cheers


El domingo te llevare las 2 primeras temporadas

Dankeeeeeeeeeee!! bounce

P.D. Legalmente está claro que tienen razón Fluck y kellan en lo que dicen. Sin embargo no he visto el post original, de modo que no puedo opinar. Ronin tiene mi confianza en su "leal saber y entender".
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Contenido patrocinado





The Unit Empty
MensajeTema: Re: The Unit   The Unit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Unit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Cine, televisión etc.-
Cambiar a: