Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yo diria que esto es un evento

Ir abajo 
+5
cptfluck
G_Ike
Rhena
Arkangel
Predi
9 participantes
AutorMensaje
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptyVie Abr 18, 2008 5:21 pm

Esto esta sacado del foro de EAT 26:


Nos ponemos en contacto para presentar Stirling Tactical Solutions (www.stirlingtacticalsolutions.es), una organización que ofrece una experiencia única en el mundo del airsoft.

Durante los ultimos años se ha podido apreciar un creciente interés en la demanda de un juego que consigue recrear lo más fielmente posible una situación bélica real. No han sido pocos los aportes de distintas personas y grupos dedicados a este deporte para intentar saciar esta necesidad.

Stirling Airsoft es una empresa británica formada por ex-miembros de uno de los cuerpos de fuerzas especiales con más prestigio del mundo, las SAS (Special Air Service) británicas además de otros cuerpos de fuerzas especiales militares. Desde el año 2003 se han dedicado a proporcionar eventos de airsoft únicos, desde diversos tipos de entrenamiento a eventos temáticos. Stirling Airsoft se caracteriza por transmitir algo único a sus eventos: la experiencia de soldados de élite reales. Da a los jugadores la posibilidad de ser entrenados por gente de cuerpos de élite y aplicar lo aprendido a una situación bélica recreada. Así­ se consigue añadir al airsoft una experiencia didáctica.
Stirling Tactical Solutions pretende traer esta nueva visión del airsoft a España, siendo pioneros en la ampliación de este mercado. Se da la oportunidad a jugadores españoles de entrenar junto a ex-miembros de las SAS británicas con una amplia experiencia en la creación de simulaciones militares.

Con esto en mente inicialmente pensamos en inaugurar la trayectoria de Stirling en España con un evento planificado para finales de Julio (19 y 20) en Galicia. Miembros de Stirling Airsoft de Gran Bretaña se desplazarán exclusivamente y organizarán en conjunción con la sección española este evento. Habrá un lí­mite de plazas de manera que todos los asistentes saquen el máximo provecho de esta experiencia única. Asimismo se tendrá que pagar por adelantado para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y organización. Aunque los componentes de Stirling Tactical Solutions son británicos habrá traductores en todo momento.

Según se acerquen las fechas pondremos más detalles del evento que tendrá lugar en Julio, no obstante sugerimos que todos aquellos interesados se pongan en contacto inmediatamente con nosotros a través de nuestra página: www.stirlingtacticalsolutions.es . Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de pago una vez se abra el plazo de inscripción.

(ASI QUE YA LO SABES, ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA!)

Atentamente,

Mark Hughes (aka SIN)
Stirling Tactical Solutions
www.stirlingtacticalsolutions.es
stirlingtacticalsolutions@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptyVie Abr 18, 2008 8:00 pm

Oioioioioioioioioioioioioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 11:19 am

Pues habrá que analizar cuidadosamente el calendario laboral y estado de la cuenta corriente... lol!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 12:14 pm

Pues a mi la verdad no me motiva demasiado, quizá sea demasiado "serio" para mi punto de vista del airsoft, la verdad es que yo seguramente no iría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Interesante   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 12:31 pm

Es interesante desde luego, pero me parece que es otro rollo distinto. Como más profesional. Ojo, parece estar muy bien, solo es diferente. En todo caso lo importante es que no sea un saca-dinero con eso del SAS, que al final haces un par de partidas de airsoft y el resto del tiempo te avasallan con chorradas como ya ha sucedido en otras cosas.

Cpt. Fluck
El cerdo es completamente ignorante del objetivo final de sus patas en la gastronomía humana. Lo que sabe es que querría no tener patas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 1:07 pm

Señores.....y membrilla. Razz

Esto es Mil-Sim puro y duro.

Mas realista que esto no lo ahi.Aqui se juega con todo el equipo necesario como en la realidad,con rangos y toda la parafernalia,si se tiene que atravesar un kilometro de rio por el mismo se atraviesa y el resto de la partida mojado hasta los calzoncillos.
Si tu superior te da una orden y tienes que ir al punto A a tocarte las narices durante 5 horas,dices "Si señor" y vas y te las tocas.

Antes de una como estas,os recomendaria probar una de las normalitas.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 2:30 pm

pues yo estare atento al tema, pero me gustaria ir .... ya se vera, no lo descarto del todo

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 5:02 pm

Pues la membrilla Suspect tampoco lo descarta, aunque sí que es verdad que antes que una jartada de estas hay otras cosas que me motivan más, como el tema de Soria con nuestros amigos de SPA...

En cuanto lo tengan, habrá que organizar una salida allí, os recuerdo que el planteamiento era fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 5:21 pm

juer habra que hacerse una "replica" de uno mismo a tamaño real para los fines de semana para la family, sino el butanero lo va a tener muy facil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 5:45 pm

Tiene muy buena pinta.
habrá que estar atentos a los futuros detalles, a ver que se cuece ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 5:56 pm

A mi m motiva muxo la idea y si los gastos no son excesibos y se reuene un grupo de gente majo, pues como digo siempre CONTAR CON MIS BOTAS. Esta claro q no sera como una partida en la txata o en irun pero yo pienso q puede ser una experiencia muy buena para ver de q madera esta exo cada uno.
Ronin ya sabes q con tigo m apunto a lo q sea.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 6:47 pm

WHYTAKER escribió:
Ronin ya sabes q con tigo m apunto a lo q sea.

El amor flota en el ambiente affraid
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptySáb Abr 19, 2008 10:37 pm

Rhena escribió:
WHYTAKER escribió:
Ronin ya sabes q con tigo m apunto a lo q sea.

El amor flota en el ambiente affraid

Se nota q alguien anda escasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento EmptyJue Abr 24, 2008 5:52 pm

Estoy con IKE, me parece un pelín demasiado serio. Aunque no estaría mal, me parece que hay demasiada tensión..o la habrá. No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo diria que esto es un evento Empty
MensajeTema: Re: Yo diria que esto es un evento   Yo diria que esto es un evento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo diria que esto es un evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de ReV
» Evento Population 0
» Airsoftlife presenta : Evento URA 14 y 15 de Noviembre
» EVENTO "FAR WEST" de AIRSOFT para el 16/06/2013 en MADRID.
» AIRSOFTLIFE; Evento MYTOS "Nuclear Danger" 30-31 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Kedadas y eventos-
Cambiar a: