Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO   NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EmptyMiér Mar 11, 2009 11:25 am

La txata es un centro de trabajo, no un lugar para jugar únicamente a airsoft, con lo cual hay riesgos inherentes al trabajo que se desarrolla ahí y que todos los jugadores han de asumir voluntariamente antes de jugar, si es necesario redactaré un papel para que lo firmemos todos los jugadores, aunque hasta ahora no me ha parecido necesario. Cada uno ha de hacerse responsable de sus actos y consecuencias derivadas por ello y asumir los riesgos que ello conlleva.

Está situado en San Sebastián, C/ Mateo Errota Pol. 27 Bº Martutene junto a SEUR.

En la txata es gratuito jugar, solo se pide colaboración al montar y desmontar el terreno de juego y sobre todo colaborar en el buen ambiente. La entrada es libre, aunque si alguien causa problemas me reservo la potestad de expulsar a cualquiera temporal o definitivamente. Para jugar es obligatorio ser mayor de edad.

Respecto a la "libanesa" yo lo tengo claro, para disparar con la réplica hay que encararla, ya sea en el hombro o en la cadera o algo parecido si se dispara en movimiento, pero también se permite disparar con armas de mano, pistolas,subfusiles cortos etc a una mano, lo que no se permite es disparar una réplica a una sola mano asomandola sin asomarnos de nuestra cobertura para ver al objetivo, sin apuntar ni nada, se supone que simulamos llevar armas, el retroceso de un arma de verdad no nos permitiría hacer eso, no?

Los FPS:

Rifle francotirador de cerrojo: max 550 fps distancia mínima seguridad 20 metros disparo en parado con encaramiento de hombro obligatorio.
Rifle francotirador fuego semi: max 450 fps distancia mínima seguridad 15 metros disparo en parado con encaramiento de hombro obligatorio.
Armas de apoyo: max 400 fps distancia mínima seguridad 12 metros disparo en parado con la réplica apoyada en su bípode.
Resto de réplicas: max 350 fps distancia mínima 8 metros encaramiento libre excepto libanesa.

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SUBIRSE A NINGUN VEHICULO NI ENTRAR A LA OFICINA.

Se tratará de que haya un arbitro en cada partida, sobre todo para vigilar las distancias entre jugadores, ya que con "el fragor de la batalla" es muy fácil despistarse y no queremos hacernos daño. El arbitro seré yo o cualquiera que se presente voluntario, puede que más de uno por partida y será el único que podrá expulsar a alguien de una partida, en la partida no se discute, al finalizar la partida se le hacen ver nuestras quejas al arbitro, al fin y al cabo no nos jugamos dinero, ni siquiera prestigio, ya que nadie gana ni pierde, nos divertimos todos por igual, eliminado o no. La palabra del árbitro es definitiva, el que no este conforme con su decisión que se lo haga ver educadamente una vez finalizada la partida.

Cualquiera que no se elimine cuando le dan tenga claro que traiciona la confianza que los demás depositan en él y aunque puede pasarnos a todos no darnos cuenta, bolsillos de chaleco, botas, correajes si alguno es reincidente será expulsado de la partida e incluso de la txata.

Cada uno somos dueños y responsables de nuestros actos.

Movimiento entre zonas de La Txata:

La Txata se divide en dos zonas, la zona interior, dentro de los muros y la puerta grande o "zona de juego" y la zona exterior o "zona segura" donde se dejan las cosas y nos cambiamos. Hasta que no se sacan los vehículos y se cierra la puerta grande no se puede disparar una réplica ni para probarla; Desde el momento en el que la puerta grande se cierra queda terminantemente prohibido entrar a la zona de juego sin las gafas protectoras puestas, aún no habiendo partida en ese momento. Fuera de la zona de juego queda terminantemente prohibido disparar una réplica para nada, así como llevar el cargador puesto, cuando alguien salga de la zona de juego a la zona segura deberá quitar el cargador y poner el seguro. A La Txata se entrará con las réplicas en sus fundas correspondientes y se saldrá de la misma manera, nada de réplicas en la mano o colgadas del hombro etc.

OBLIGATORIO EL USO DE BOLAS BIODEGRADABLES.


Última edición por G_Ike el Vie Feb 26, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
 
NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN LA TXATA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE
» Normas txata
» Partidas en la txata
» Partidas en la txata
» nuevo uniforme para las partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: