Pues el cine me gusta bastante y mis gustos variados:
Hellraiser, the ring(ambas versiones), the eye, Poltergeist, Viernes 13(hasta la 5), La matanza de texas(todas), vamos que de la decada dorada del terror casi todas, vincent price me encanta.Yo si soy friki . . .
Tambien Tomb Raider, Eon flux, Piratas del caribe, Resident evil, la familia addams, elektra, kill bill, cristal oscuro, matrix . . .
Me gustan mucho las de espada y brujeria, como Conan(mucho que discutir), Red sonja, Lady halcon . . . Del anime solo me gustan Ghost in the shell, Akira y ninja skroll.
De animacion casi todas, je je je . . . Sobre todo Dragones y mazmorras . . .Tambien me reconozco fan incondicional de Tim Burton. En cuanto a series, Heroes, torchwood,Twin Peaks, hospital Kingdom, the unit. Tambien casi todas las peliculas de videojuegos o comics y por supuesto Peter Jackson pero desde que empezo, todavia recuerdo cuando me dijeron que iva a hacer ESDLA. No me habia reido tanto en mi vida, eso si cuando vi que era verdad no tube ni un momento de duda de que iba a rozar la perfeccion, (lo de Tom Bombadil no se lo perdono). Pero Mal gusto sigue siendo una de mis preferidas. Y King Kong, hacia tiempo que no lloraba con una peli, increible. Es una pena que a la mayoria de la gente no le guste el cine y se esten cerrando todos poco a poco, en fin siempre nos quedara el plasma y el 5.1 je je je . . .