Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis series

Ir abajo 
+8
Lurtzy
Semtex
Arkangel
kavik
Rhena
Ronin
Beltza
Ramcke
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Mis series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis series   Mis series - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:52 pm

Pues he comenzado a ver "The Unit", y la verdad es que está muy bien. Gracias Herr Ramcke por los discos, que serán devueltos en cuanto terminemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Invitado
Invitado




Mis series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis series   Mis series - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 9:05 pm

Pues el cine me gusta bastante y mis gustos variados:


Hellraiser, the ring(ambas versiones), the eye, Poltergeist, Viernes 13(hasta la 5), La matanza de texas(todas), vamos que de la decada dorada del terror casi todas, vincent price me encanta.Yo si soy friki . . .
Tambien Tomb Raider, Eon flux, Piratas del caribe, Resident evil, la familia addams, elektra, kill bill, cristal oscuro, matrix . . .
Me gustan mucho las de espada y brujeria, como Conan(mucho que discutir), Red sonja, Lady halcon . . . Del anime solo me gustan Ghost in the shell, Akira y ninja skroll.
De animacion casi todas, je je je . . . Sobre todo Dragones y mazmorras . . .Tambien me reconozco fan incondicional de Tim Burton. En cuanto a series, Heroes, torchwood,Twin Peaks, hospital Kingdom, the unit. Tambien casi todas las peliculas de videojuegos o comics y por supuesto Peter Jackson pero desde que empezo, todavia recuerdo cuando me dijeron que iva a hacer ESDLA. No me habia reido tanto en mi vida, eso si cuando vi que era verdad no tube ni un momento de duda de que iba a rozar la perfeccion, (lo de Tom Bombadil no se lo perdono). Pero Mal gusto sigue siendo una de mis preferidas. Y King Kong, hacia tiempo que no lloraba con una peli, increible. Es una pena que a la mayoria de la gente no le guste el cine y se esten cerrando todos poco a poco, en fin siempre nos quedara el plasma y el 5.1 je je je . . .
Volver arriba Ir abajo
 
Mis series
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Cine, televisión etc.-
Cambiar a: