Hola, buenas noches.
Me presento, soy Daniel Tascón (35 años), soy Venezolano y estudio mi postgrado en Donosti desde hace 18 meses. Hace unos días me he comprado mi replica un M-4 y mi secundaria es una Glock (electrica). Desde hacía mucho tiempo había querido practicar este "deporte"ya que saltaba (el airsoft es casi real y por ende millones de veces más interesante) lo sub-real que para mi resultaba el paint ball. En un partido de fútbol conocí a un compañero de uds llamado Oscar y le pregunte como se podía participar en grupos que jugaran air soft yaque la actividad me ha resultado atractiva siempre. El me envío su link y por ello les escribo.
A parte de estudiar y sentir pasión por el airsoft me encantan los deportes en general tanto los individuales como los colectivos.He leído las reglas generales del airsoft y las encuentro muy lógicas y fácil de cumplir para personas con sentido común entre la que me incluyo.
De mi espero vean mi foto (se recomienda que se vea la foto) ya que me conecto por mi facebook. Tengo 35 años y me encanta la vida militar planificar y ejecutar misiones, definir objetivos y cumplir con tareas.
Un fuerte abrazo,