Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Saludos desde Sevilla

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Saludos desde Sevilla Empty
MensajeTema: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyLun Mayo 25, 2009 1:28 pm

Buenas a todos. Aunque ya hace un tiempo que me registré, he de decir que aún no había escrito ni un solo post, ni siquiera para presentarme. Ahora compenso esa falta de educación y os envío, en nombre de mi grupo y en el mío propio, un cálido saludo desde Sevilla. A algunos de vosotros os conozco de foros, con otros he tenido el placer de coincidir en concentraciones; al respecto espero que no pase mucho tiempo antes de poder pegarnos unos bolazos y unas cervezas.

Nos vemos.

www.comando-malteria.net23.net
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO

Rata
Cantidad de envíos : 1062

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyLun Mayo 25, 2009 1:45 pm

Muy buenas Killo Smile

Ser bienvenidos a nuestro foro tu y tus compadres.- No estaria nada mal unas vacatas por el sur con partidita de airsoft incluida.- jejeje.- a y que no se me olvide el rebujito?? creo que se dice no?? jajaja.-

Un saludo y espero que hasta pronto.-
inka09
Grupo amigo
Grupo amigo
inka09

Búfalo
Cantidad de envíos : 381

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyMar Mayo 26, 2009 12:24 pm

seguro k nos tiramos algo mas ke unas pvc bienvenido y seguro k quedamos para bajar unas rubbbbbbbbbbbiiiaaaaaassssssssss Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bom bom bom
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam

Gato
Cantidad de envíos : 725

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyMar Mayo 26, 2009 7:24 pm

Bienvenido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyLun Dic 28, 2009 1:22 am

Por problemas en el foro, hemos tenido que cambiar de host (creo que se llama así). La nueva dirección es:

www.comandomalteria.es

PS: Kel ¿por cuanto te salió la M60 en casa?
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyLun Dic 28, 2009 2:01 am

Ande que....ya os habeis cargado el foro??? Saludos desde Sevilla Icon_lol Saludos desde Sevilla Icon_lol Saludos desde Sevilla Icon_lol

jejeje....te pica una M60?????
Eso es mucho trasto para ti.Ya me gustaria verte por alli jugando en verano con ella.jajaja

Yo me la pille aqui en la tienda y fueron 350 euretes.

y espero que nos podamos ver pronto eliminando templarios junto al calatrava. Saludos desde Sevilla Icon_geek Saludos desde Sevilla Icon_geek Saludos desde Sevilla Icon_geek
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin

Dragón
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla EmptyLun Dic 28, 2009 1:46 pm

Bienvenido, y haber si es cierto que nos vemos pronto.

Nos vemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla Empty

Saludos desde Sevilla
Página 1 de 1.