Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat

3 participantes
AutorMensaje
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat Empty
MensajeTema: El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat   El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat EmptyVie Jun 19, 2009 1:44 pm

Copiado del foro Matadores A.C, autor: Sniper:

El actual camo que llevan, el ACUPAT, ha sido un desastre en la mayoría de los ambientes donde ha sido desplegado. Incluso se consiguó una autorización especial para poder vestir de nuevo el viejo BDU woodland, donde se pudo ver a la 173 Brigada Aerotransportada en Europa en los actos del Día D el pasado 6 de Junio, saltando en Saint Mere Eglise. Se ha informado que ésta misma brigada, usará el patrón Multicam en su próximo despliegue a A-Stan.

De acuerdo a Soldier Systems, el Congreso USA ha tomado cartas en el asunto y ha diseñado una directiva para que el US Army se haga con fondos disponibles y provéa al personal desplegado en A-Stan con un patrón de camuflaje que se adapte mejor al entorno. Así mismo el Congreso ha pedido que se le informe del progreso y presupuesto en éste asunto, para finales de éste año fiscal. Éste informe debe ser firmado inmediatamente por el presidente Obama, pero se cree que lo hará sin problemas.

Se podrían usar los patrones AOR1 y AOR2, pero es una posibilidad muy lejana, ya que están restringidos al SOCOM. Otra posibilidad serían los patrones comerciales de MARPAT en woodland y desert, pero no creo que a los marines los convenzan. Tal vez se decidan por un nuevo patrón como el Bulldog Equipment’s “Mirage” camo, o cualquiera de los diseños de HyperStealth, o el UNICAM de Erblestock.
Se puede predecir que será una solución que esté ya diseñada para ponérsela, ya que hay muy pco tiempo para demandarla, y la que más se acerca por costo y efectividad sean los modelos en corte ACU en Multicam de Propper o True-Spec. LA consiguiente pregunta sería.. y qué va a pasar después? habrá un nuevo y completo programa para cambiar de camuflaje?, solo el tiempo lo dirá...
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat   El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat EmptySáb Jun 20, 2009 8:09 am

El AT Digital siempre me ha parecido tan chulo como poco efectivo para un ejercito, así que es lógico que lo cambien, queriendo abarcar todos los terrenos (All Terrain Digital) no camufla bien en casi ninguno.
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel

Rata
Cantidad de envíos : 2239

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

MensajeTema: Re: El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat   El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat EmptySáb Jun 20, 2009 9:00 pm

En efecto, es guapo como color y patrón, pero en cuanto a camuflaje...en fin, va a ser que no. Dios...se acercan las hordas multicam affraid affraid affraid
http://www.servicanint.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat   El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat EmptyJue Jul 16, 2009 9:56 pm

yo si fuera ellos intentari combenzer a los marines para que les dejaran el marprad o sino volvia al woodland
porque yo personalmente odio el multican xd
a y estoy deacuerdo que el ACU es super wapo pero que no camufla un pedo ese yo l odejaria para aorrar un poco para los campamentos de instruccion y de ese estilo o desfiles y cosas asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat   El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat Empty

El Congreso EEUU pide cambiar el ACUpat
Página 1 de 1.