Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ArmA II

3 participantes
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza

Rata
Cantidad de envíos : 406

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

ArmA II Empty
MensajeTema: ArmA II   ArmA II EmptyDom Jun 28, 2009 9:45 am

Hola a todos.

¡Ya está aquí! Como su predecesor, el ArmA, es un simulador de guerra. Pero ahora viene con muchas mejoras.
Lo tengo desde el viernes y lo voy probando poco a poco (de momento es difícil de conseguir). Es inmersivo a tope y la sensación de realismo es tremenda. La IA también ha mejorado una barbaridad con respecto al anterior ArmA. Ahora tus compañeros son más cautos y los enemigos tratan de flanquearte. Los ataques con grandes grupos te dan uan sensación de batalla real que es una caña. ¡Una gozada!

Pero tiene sus problemas. Exige una barbaridad de máquina a no ser que te conformes con unos ajustes de vídeo modestos o bajos (como es mi caso). Si tienes un procesador de cuatro núcleos, dos tarjetas de vídeo de última generación funcionando en SLI y cosas así, olvídate de ponerlo a tope. Yo tengo un core 2 duo con una ATI 4850 y me va flojísimo.
También es aconsejable ponerle un parchecito que ya ha salido de los modders para disminuir la puntería galáctica de los enemigos.

De todos modos, la vida de este juego acaba de comenzar y tanto la casa productora como los modders lo van a atender durante muchos años y seguro que irá mejorando en todos sus aspectos.
Sea como fuere, estamos ante uno de los grandes. Merece la pena y mucho.

Un saludo.
http://www.24flotilla.com
Bp1 Carnal
Grupo amigo
Grupo amigo

Dragón
Cantidad de envíos : 29

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyDom Jun 28, 2009 1:40 pm

puede que este si lo compre, asi que sigue poniendome los dientes largos XD
en cuanto a la grafica, puede que tengas algo mal, porque precisamente la HD4850 la ponen como optima y un core 2 duo tambien deberia funcionar Wink (aqui tienes el link para los requisitos http://community.bistudio.com/wiki/ArmA_2)
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza

Rata

Hoja de personaje

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyLun Jun 29, 2009 1:00 pm

Tú pruébalo y luego me cuentas: la optimización del juego es pésima o, simplemente, exige una barbaridad de equipo. Se está quejando todo le mundo de lo mismo, no soy sólo yo. Lo que ahí me has puesto son las especificaciones oficiales que nada tienen que ver con la realidad.

Sigo con las pruebas: es de lo mejor (probablemente lo mejor) en cuanto a simulación de infantería. He empezado la campaña y es un vicio de los gordos. Te metes en el papel de un soldado americano y tras desembarcar en las costas de Chernarus (supuesta república exsoviética), te dan una misión con objetivos que van modificándose a medida que avanzas. Es un vicio.

Si a alguien le interesa le puedo decir los mods más interesantes que hay para optimizar y disfrutar del juego.

Un saludo.
Invitado
Invitado

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyMiér Sep 23, 2009 10:41 pm

Buenas de airsoft no se ni papa, pero del arma y del arma 2 un poquito. Llevo 3 años jugando casi a diario a estos juegos, y os aseguro que merecen la pena. Lo mas interesante es el modo multiplayer. Ahora mismo estamos a las puertas de comenzar la 3ª edicion de la ATC, arma tactical combat, es uno de los muchos campeonatos oficiales en los que competimos player vs player contra jugadores de todo el mundo.

Solemos montarnos batallas de hasta 100 jugadores. La diferencia de este juego y otros es que este es un simulador militar puro y duro en el cual puedes pasarte 2 horas en una partida sin pegar un solo disparo, diferentes ejercitos de todo el mundo lo usan como entrenamiento.
Nuestro clan es el que llevaba la comunidad española del Armed Assault, y la que lleva ahora la comunidad española del ArmA 2.

Como clan hemos quedado campeones de varios torneos a nivel mundial, organizados en ejercitos y con una jerarquia, aunque lo principal es la diversion ante todo, no vamos al extremo de la simulacion. Si teneis cualquier duda sobre este juego o con todo lo que le rodea no dudeis en preguntar. Os dejo el enlace de la web del clan y el de la comunidad española. Saludos.

Tambien añadir que en breve saldra la expansion "Operation arrohead" que estara ambientado en un mapa mas desertico y que se podra jugar sin tener el ArmA 2. Muy recomendable.

P.D: El unico punto negativo que tiene es que para jugar a un nivel competitivo hace falta mucho ordenador, no solo grafica como mencionais, pide procesador tambien. Yo tengo mas de 2000 euros de pc y para navidades tendre que actualizarlo si no quiero comerme los mocos. Los requerimientos que ponen no son ciertos.

Web Clan -=GIR=- : http://www.clangir.com/
Web de la comunidad española: http://www.arma2.es/
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza

Rata

Hoja de personaje

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 8:15 am

Hola Iban.

Gracias por tu ofrecimiento. Visitaré con detenimiento esas webs.
Te cuento cómo voy con este juego. La verdad es que decepcionado, bastante decepcionado. Y no por el juego en sí, sino por sus requerimientos. Al final para ser mínimamente jugable te obliga a hacerlo funcionar con unos ajustes bajísimos y lo ves gráficamente como un truñete. Al final, lo que haces es dejar de jugar. Por lo demás, me ratifico en que es un juegazo, de lo mejor que hay en el mercado y que puede ofrecer horas infinitas de diversión.
Pero ne mi caso será dentro de un par de años ArmA II Suspect , cuando los ordenadores hayan avanzado mucho más a costos razonables.
Mi actual PC de sobremesa es éste (datos de everest):

Citación :
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre del motherboard Asus P5B Deluxe (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Broadwater P965
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (10/20/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Citación :
Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Número de pieza To Be Filled By O.E.M.
Reloj externo 266 MHz
Velocidad de reloj máxima 3800 MHz
Velocidad de reloj actual 1862 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.3 V
Estado Activado/a
Identificación del socket LGA 775

Citación :
[ PCI Express 2.0 x16: Asus EAH4850 ]

Propiedades del procesador gráfico:
Placa de video Asus EAH4850
Versión del BIOS 011.003.000.000.029560
Fecha del BIOS 08/06/08 22:24
Nombre código de la GPU RV770
Número de pieza 113-AB65505-121
Dispositivo PCI 1002-9442 / 1043-026A (Rev 00)
Transistores 956 millón/es
Tecnología utilizada 55 nm
Tamaño interno 260 mm2
Tipo de bus PCI Express 2.0 x16 @ x4
Tamaño de la memoria 512 MB
Velocidad de reloj de la GPU 625 MHz (original: 625 MHz)
Reloj RAMDAC 400 MHz
Pixel Pipelines 16
TMU Per Pipeline 1
Unified Shaders 800 (v4.1)
Soporte de hardware para DirectX DirectX v10.1
Pixel Fillrate 10000 MPixel/s

¿Crees que algún cambio -razonable- podría mejorar el rendimiento en este juego?

Un saludo
Invitado
Invitado

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 10:35 am

Buenas Beltza, la verdad es que no se que decirte sobre los componentes, los unicos equipos que sacan buenos rendimientos, son con los nuevos procesadores I7 que requieren un inversion bastante potente, solo el procesador hay 3 modelos uno de 200 euros otro de 500 y otro de mas de 1000. a esto hay que sumarle placa base que soporte este procesador 300 o 400 euros mas, y a la vez memoria ram ddr3 otros 150 y tarjeta grafica de gama alta, la tarjeta 400 o 500 euros facil hasta 600.

Yo ahora mismo tengo procesador intel q9650 el mas alto de los de 4 nucleos, tarjeta grafica nvidia 9800 GX2 (que son 2 graficas en una), 8 gb de ram, placa base asus striker extreme con chipset nvidia 780i entre otras cosas y aun y todo puedo decir que no estoy del todo agusto, aunque el llevar tanto tiempo en este juego y participar en competiciones oficiales hace que mis exigencias tambien vayan a lo maximo.

Resumiendo, al final puedes cambiar a algun componente mejor, la grafica o el procesador, pero por muy bueno que sea el componente si el resto no es del mismo nivel te hace el efecto de cuello de botella y te da el rendimiento del componente mas bajo que tengas. Entonces es algo asi como o todo al mismo nivel o nada y la diferencia en euros de una opcion a otra es considerable.

Yo sinceramente es uno de mis hobbys mas deseados y lo que tengo lo e conseguido poco a poco, si tu lo enfocas como jugar a un juego yo creo que no te merece la pena meterte en todo ese gasto, en cambio si te apasiona y ves factible el ingresar en un clan, participar en campañas, torneos oficiales y demas, merece la pena aunque sea ir poniendote el pc poco a poco, yo e ido componente a componente con paciencia y buena letra. Saludos.
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Vigor: 1

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 1:55 pm

Jugad con las consolas, que para eso están.
No vuelvo a jugar con un PC en mi vida.

Cpt. Fluck
Si los Cerdos Solitarios hablaran sería difícil no escucharlos.
http://pertegast.bubok.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza

Rata

Hoja de personaje

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 6:13 pm

cptfluck escribió:
Jugad con las consolas, que para eso están.
No vuelvo a jugar con un PC en mi vida.

Cpt. Fluck
Si los Cerdos Solitarios hablaran sería difícil no escucharlos.

Ya Sebas, pero el ArmA es un simulador muy complejo. No es factible en una consola.
Lo de los ordenadores que se tienen que ir actualizando un día sí y otro también, es una estafa insufrible. Pero lo que se puede hacer con un ordenador no se puede en una consola. Los que nos gustan estos juegos de simulación, tenemos que pagar este precio..., aunque sigo pensando que es una estafa.

Saludos.
Invitado
Invitado

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 8:57 pm

Las consolas estan muy bien pero segun para que. La consola es una version limitada de un pc. Harian falta 4 o 5 mandos de consola para tener la misma cantidad de controles. Aparte, hay un monton de añadidos que se hacen a diario a nivel de sonidos, armas, vehiculos, unidades, uniformes, mapas, objetos... que en las consolas no se pueden hacer. Compañeros mios han hecho la modificacion de las fuerzas armadas españolas (mod FFAA), reproduciendo a la perfeccion y con total detalle todos los vehiculos, uniformes, armas, unidades, incluyendo a la guardia civil y la policia nacional con sus correspondientes vehiculos y un sin fin de opciones.
Os dejo unos enlaces de videos donde se ve a la perfeccion el detalle grafico y las opciones de este juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=ePrwLMi1fyQ
https://www.youtube.com/watch?v=H8as7KX5UM0
https://www.youtube.com/watch?v=8KK6Fo3Y0AU

Saludos.
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza

Rata

Hoja de personaje

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyJue Sep 24, 2009 10:16 pm

Shocked Shocked El primer vídeo es impresionante. Los otros dos ya los conocía.
La calidad gráfica del juego es apabullante. Como digo, dentro de un par de años lo disfrutaré. De momento seguiré con el ArmA 1 que también está muy bien.

Un saludo.
Invitado
Invitado

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II EmptyVie Sep 25, 2009 3:20 pm

Que bueno que haya mas aficionados al ArmA 2, es cierto que si no vas a explotar mucho las partidas player vs player puedes jugar de una manera mas que aceptable con un equipo que no sea puntero, pero en la competicion pura y dura y contra humanos cada milisegundo cuenta y se nota el equipo que llevas. Lo que comenta PasQ es cierto tambien acaban de sacar el parche 1.04 y al ser un juego relativamente nuevo queda mucho que optimizar, yo empece a jugar cuando todavia aqui no lo habian sacado, me compre la version alemana que salio 1 mes antes, cada parche que sacan dan un paso para adelante, el ArmA 1 hasta el parche 1.08 era casi injugable y cuando sacaron el ArmA2 estabamos por el 1.16. Saludos.
Contenido patrocinado

ArmA II Empty
MensajeTema: Re: ArmA II   ArmA II Empty

ArmA II
Página 1 de 1.