Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Murió Michael Jackson

Ir abajo 
+3
TEO
Ladylydia
G_Ike
7 participantes
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyLun Jun 29, 2009 7:36 am

Pues me he enterado al volver de estar en Ordesa y resulta que ha muerto hace ya unos días, la verdad es que no me extraña que tenga tanto bombo y platillo, era un personaje muy mediático, entre l afama de sus canciones, sus asuntos legales, operaciones y demás pues la vida del personaje se me escapa, yo me quedo con los comienzos, el famosísimo Thriller, con su ultrafamoso video de zombies, a mi en su día me daba hasta miedo, hasta yo era un crio entonces, tenía muy buenas canciones, también me acuerdo del videoclip aquel de las caras que iban cantando girando y cambiandose, m epareció muy bueno.

En fin, ahora a el que le guste tendrá recopilatorios a montones y al que no pues le tocará las narices.

Uno más al hoyo, que ese agujero no se llena nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyLun Jun 29, 2009 8:41 am

Es lo que tiene estar incomunicado cinco días, llegas y te encuentras en el telediario la muerte de un gran ídolo de masas, y un grande de la música, te guste o no hay que reconocer que el tio ya sea con su música o con su personalidad (o falta de ella) era original y único afro . A mí en los ochenta me encantaba.

Además el mundo del espectáculo ya iba necesitando otro mito, hacía tiempo que no ocurría nada impactante en ese mundillo y les ha venido al pelo esto. Ala a sacar recopilaciones, RE-recopilaciones, canciones inéditas, libros sobre su vida, entrevistas a sus familiares y amigos del alma, en fin a forrarse a cuenta de su muerte.

Una pena terminar así para una persona con tanto talento para la música.
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyLun Jun 29, 2009 2:31 pm

A mi personalmente Michael Jackson me ha gustado mucho, desde pequeñajo hasta ahora, bueno sin mas deciros que en mi Mp3 siempre he llevado llevo y llevare alguna de sus canciones.-

Algo que para mi lo hace realmente espectacular, es que en cada album que sacaba, de 10 temas 8 eran temazos, y asi con cada album.-

Hoy en dia esto no se ve mucho, vamos o almenos eso pienso, ademas de ser pionero de muchas cosas, fue marioneta de tantas otras, Pero a dia de hoy no conozco a nadie que haya transmitido tanto sobre un escenario.-

Para mi la noticia fue mala, aunque inevitable, lo recordare con cariño.-

En la proxima txatada, pienso eliminar a uno haciendo el Mon-walk y se lo dedicare.... jajajajaja toy como las cabras...no como una sino como muchas.-
Volver arriba Ir abajo
Walrick
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Walrick


Caballo
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyLun Jun 29, 2009 3:17 pm

Para mi tambien fue una mala noticia...me encantaban sus canciones, su forma de bailar....
Pero bueno...siempre le recordare... Crying or Very sad Crying or Very sad

Y recuerdo que el dia anterior a su muerte estuve en casa hasta las tantas escuchando sus canciones...
mientras leia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wildshock
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyLun Jun 29, 2009 7:52 pm

Creo que, independientemente de gustos personales, hay que reconocer que Michael Jackson marcó un antes y un después en la historia de la música, al igual que, por ejemplo, The Beatles.

Personalmente, también tengo canciones y videos de él, y es a mi juicio absolutamente imposible no reconocer un talento inmenso. El video de Smooth Criminal es número puesto cada vez que me pongo a ver videos musicales; y el de Black or White, que cita Ike, fue toda una revolución en su época por el uso del morphing (además de que la canción me parece muy buena...bueno, y que aparece Macaulay Culkin y el gordo cervecero de Cheers Smile


A nivel artístico, me parece una pérdida enorme y el final de una era. Concordando un poco con Ladylydia, creo que tiene lo necesario para ser un mito: un talento formidable, y una personalidad y vida privada más que complicada (para no entrar en detalles).
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyMar Jun 30, 2009 9:25 pm

A muerto un cantante excepcional y ha nacido una leyenda ...
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyMiér Jul 01, 2009 7:52 am

Su vida ha sido demasiado corta. Ha sido como sus canciones, que te gustaría que nunca acabasen.

MJ ha sido y será uno de los grandes genios de la cultura humana. Para mi y mi familia ha sido un artista que nos ha hecho disfrutar mucho. Mis hijos, desde pequeños, veían una y otra vez los vídeos de él y su película Moon Walker. Les fascinó desde chiquititos. Especialmente a Jon, que aprendió a imitarle, bailando como él. Desde hace tres años, en las fiestas de fin de curso, en las actuaciones del salón de actos del colegio, hacía un baile con su música. Los amigos le llaman Jony Jackson Very Happy . Os podéis imaginar el disgusto que se ha llevado Crying or Very sad .

Se ha hablado mucho sobre su vida y de esos juicios que lo pusieron en la punta de la picota, pero del que salió absuelto. Para mí esa absolución fue suficiente para poder seguir admirando su arte. El resto de su vida, de sus extravagancias a mí no me interesan afro ==> What a Face . Pero lamento que todo eso sirvió para que nos hayamos perdido momentos gloriosos que seguramente el artista nos hubiera regalado. Por desgracia, eso ya no tiene vuelta atrás.
Y hoy, la rabia me consume:

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nino-denuncio-michael-jackson-abusos-retracta-dice-mintio/serpro/20090630csrcsrcul_6/Tes

Maldito seas, Jordan Chandler. Le culpo a ese individuo y a su familia de haber robado al patrimonio cultural de la humanidad momentos irrepetibles, de habernos robado a todos. Por lo menos ahora tiene la gallardía de reconocerlo...
Por suerte, todavía nos queda la música de Michael. Y debe haber material grabado que nos seguira haciendo disfrutar cheers .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyMiér Jul 01, 2009 1:34 pm



Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson EmptyMiér Jul 01, 2009 7:32 pm

Hmm...lo del Chandler la verdad es que no me huele muy bien. Dudo mucho de la conciencia de alguien que fuera capaz de denunciar falsamente a otra persona de semejante delito...en fin, el tiempo dirá.

En otro orden de cosas, acabo de ver en la tele que el preparador físico de MJ era nada más ni nada menos que Lou Ferrigno, el gran Hulk de la serie de TV, y que incluso llegó a competir fallidamente con Arnold (de rodillas, infieles!) por el Mr. Olympia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Contenido patrocinado





Murió Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Murió Michael Jackson   Murió Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murió Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Música-
Cambiar a: