| Comida anual en La Txata 9-8-2.009 | |
|
+26bender_SPA seto saiphi aceshot Ramcke Charly-57 Ladylydia cptfluck Sgto_Rock TEO inka09 Gatariam jorgejorgito oier.lodosa charly06 Pepelufinlandés Lernandir YUKI Ronin JR_Burgos Arkangel Walrick Kellandros Rhena WHYTAKER G_Ike 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Lun Ago 10, 2009 2:07 pm | |
| Deduzco que conseguisteis llegar a Burgos, jeje. He estado mirando las fotos que saqué ayer, y me da hasta miedo colgarlas... creo que voy a censurar algunas por el bien común Y aunque no jugué porque tenía el día vago y seguía sufriendo de wiijetas, me lo pasé estupendamente. ¡Lo malo es que hay que esperar otro año entero para repetirla!!! | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Lun Ago 10, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
JR_Burgos Grupo amigo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Mar Ago 11, 2009 10:24 pm | |
| Un saludo gente, lo pasé genial, como siempe me sentí muy a gusto. Si llegamos a Burgos, me daun poco de vergüenza decir l prque de que el coche arrancara de sa manera y tirara tan mal. En fin lo diré, fuí tan torpe de llenarlo con gasolina de 98 y el coche es diesel, he de dar las gracias a Legía que con su mono de fumador me hizo parar a la ida y llené con medio deposito lleno. Gracias a eso el coche al menos funcionaba, ya que lamzcla seguía sendo rica en diesel y nos trajo hasta Burgos. En fin torpezas de uno. Gracias por todo el día, por curraros el asado, los postres y el ambiente tan cordial. No me vacileis mucho con lo del diesel, que y he sufrido bastante cachondeo en casa y espero veros pronto, con o sin bolazos de por medio, un abrazo. | |
|
| |
isomax Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Miér Ago 12, 2009 8:16 am | |
| - JR_SPA escribió:
- Un saludo gente, lo pasé genial, como siempe me sentí muy a gusto.
Si llegamos a Burgos, me daun poco de vergüenza decir l prque de que el coche arrancara de sa manera y tirara tan mal. En fin lo diré, fuí tan torpe de llenarlo con gasolina de 98 y el coche es diesel, he de dar las gracias a Legía que con su mono de fumador me hizo parar a la ida y llené con medio deposito lleno. Gracias a eso el coche al menos funcionaba, ya que lamzcla seguía sendo rica en diesel y nos trajo hasta Burgos. En fin torpezas de uno. Gracias por todo el día, por curraros el asado, los postres y el ambiente tan cordial. No me vacileis mucho con lo del diesel, que y he sufrido bastante cachondeo en casa y espero veros pronto, con o sin bolazos de por medio, un abrazo. Bueno, muy malo no debe ser cuando por los paises frios echan un poco de gasolina al gasoil para que no se congele. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Miér Ago 12, 2009 10:27 am | |
| | |
|
| |
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Miér Ago 12, 2009 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 Jue Ago 13, 2009 10:49 am | |
| - isomax escribió:
Bueno, muy malo no debe ser cuando por los paises frios echan un poco de gasolina al gasoil para que no se congele. Si si, tu prueba a meterle gasolina a un motor diesel moderno, arrancalo y verás lo que te dice... que 2000€ para arriba de avería... Un día genial la verdad, menudas agujetas... eso de no jugar una temporada pasa factura ouch La comida buenísima como siempre, que grandes cocineros ^_^ y la compañía pues que decir... Nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009 | |
| |
|
| |
| Comida anual en La Txata 9-8-2.009 | |
|