Invitado Invitado
| Tema: PARA LOS QUE NO SABEN Sáb Jul 04, 2009 3:32 pm | |
| Un saludo a todos los lanza bb,s de este grupo, la otra vez no me presenté porque ando siempre con prisas de foro en foro y eso me hizo ir al grano. Ahora una vez aprobadas las dichosas oposiciones tengo más tiempo y humor para estos menesteres. Lo dicho, me alegro de pasar por aquí a dejaros mi saludo cordial. Tenéis la página web de mi grupo en www.uak-airosft.com Pasaros cuando queráis o asomáos al foro de airsoft Bilbao para ver referencias de mis ventas, por si alguno duda sobre mi. Que nos veamos pronto tirando esféricos con efecto de esos que duelen más por la eliminación que por el impacto en sí, |
|
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SABEN Lun Jul 06, 2009 11:40 am | |
| JUAS......Aquí esta mi búho y fotógrafo favorito. Me alegro que hayas aprobado esas oposiciones y que por fin puedas jugar y que Caronte y Signifero sigan haciéndote de las suyas.jajajajajajaja Lastima que no hayas podido ir a Camponaraya,nos lo pasamos de P.M. Ya veras las fotos.jejejeje Nos vemos. | |
|
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SABEN Lun Jul 06, 2009 12:03 pm | |
| Pues si se relaciona con Kellandros... Je je. Nada, bienvenido por aquí Lince-búho. La web de la asociación es www.uak-airsoft.com, que en el otro post hay un pequeño lío de teclado | |
|
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SABEN Miér Jul 15, 2009 8:14 am | |
| Bienvenido por estos lares.....txatarristas... | |
|
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| |
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| |
Wallace Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SABEN Sáb Jul 18, 2009 11:38 pm | |
| K tal Lince...... A ver si coincidimos en alguna partida. Dale recuerdos a Julio, soy el amigo de Alvaro, su primo, k estube con el en Anoeta hablando de airsoft hace mas de 2 años y tiene parte de culpa de que estemos tan enganchados ahora nosotros, bueno, saludos y a ver si echamos algún dia una partida por vuestras tierras, ya sabes, tiros y cochinillo rico rico, estamos.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SABEN | |
| |
|