Vale, hace tiempo ke no me pasaba...
La instalacion de windows ya esta "soucionada"... esta instalado pero se reinicia cuando le da la gana... (ya ni se ke puede ser -.-")
Y lo del linux probare la semana que viene o asi que esta semana tengo curro a tope... y ya dire algo
Un saludo
VersatiL
P.D: otro problemilla respecto a mi pc, y no el de mi hermano.. para que paseis el rato,xD
AHi va:
Cuando jugaba a juegos tipo COD4, Crysis,Assasin's creed, etc... (aunque fuesen juegos con graficos malisimos etc) el teclado y/o el raton se me quedaban bloqueados, pero el juego seguia en adelante... es decir: que si yo estaba manteniendo la W pulsada pa ir palante... de repente se me blokeaba el teclao (le daba por ejemplo a bloq mayus y la luz ni se encendia ni apagaba, seguia en su estado anterior) y el muñeco seguia palante, como si yo le estubiese diciendo eso... a veces a los pocos segundos se solucionaba y podia seguir jugando, otras veces tenia que reiniciar... y con el raton mas o menos lo mismo.. no respondia...
Bien... el caso esque me instale el Timesifht y me dio un golpe de tension al pc con una tormenta que hubo sobre las 2 de la madrugada... encendi el pc y no funcionaba... descubri que el ventilador del procesador estaba parao (y no por el polvo o asi, si no que es como si no le llegase corriente...), asi que le di un par de tokecitos en ambas direcciones asta que finalmente acelero y pude entrar en windows (si no se me reiniciaba todo el rato)
El caso es que desde entonces no se me bloquea... me e pasao el Prey sin inconvenientes y estoy jugando al Company of Heroes sin inconvenientes tampoco... lo que no se es si se me a arreglado por el golpe de tension (seria la ostia,xD) o por que me he comprado un raton nuevo, un Trust laser... aunque esta ultima opcion la descarto porque lo tengo conectado via PS/2, y tambien probe con el raton de mi hermano, y con ese si que se me bloqueaba tambien, asi que nose >.<
Weno, a lo que quiero llegar es que ahora, cuando le da el punto al pc... el ventilador del procesador deja de girar y el pc o se me reinicia, o se me queda congelado (esto ultimo normalmente con juegos)... asi que... alguna solucion que no necesite de tecnicos de PCBOX o asi?xDD
Gracias
Un saludo
VersatiL