inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: unos que intentan entendernos Lun Jul 13, 2009 1:16 pm | |
| ya era hora de que algun medio de comunicacion nos apollara un poquito.............
audio del programa | |
|
Pepelufinlandés Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: unos que intentan entendernos Lun Jul 13, 2009 5:20 pm | |
| pues para no tener mucha idea de esto lo explica bastante bien, la verdad es que oyendo esto estoy seguro que a mas de uno le han entrado ganas de probarlo. por otro lado me ha gustado esa norma que dice que los eliminados deven quitar el cargador y poner el seguro, me parece fantastica, porque de esa manera queda muy claro quien esta eliminado y quien no, evitando asi bolazos por error. | |
|
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: unos que intentan entendernos Mar Jul 14, 2009 7:49 pm | |
| Bueno, bueno. Algunas cosas un poco "libres" en cuanto a interpretación y/o conocimiento de la cronista, pero en líneas generales, muy bien para mi gusto. Deja en claro que esto es un juego, que como todo juego tiene sus reglas, y que hay normas de seguridad que no pueden ser dejadas de lado. Por una vez, da gusto escuchar algo positivo respecto de nuestro deporte. Enhorabuena, Iñaki, muy buena aportación al foro. P.D. Patxi-consultas 1- Bolas de 0,88 ??!!! 2- Nuestras AEG son capaces de soltar balines de paintball? O sea, hay de 6 mm? (ignorando la posibilidad de embadurnar todo el interior si revientas alguna, claro) | |
|
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: unos que intentan entendernos Mar Jul 14, 2009 8:33 pm | |
| Arkangel,existen bolas de pintura de 6mm. Eso si,son una mierda y por nada del mundo dejaría que una reventase dentro de la replica. Como mucho,las usaría en una pipa pajillera a la que no le tuviera mucho afecto. | |
|
DOLAR Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/12/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: unos que intentan entendernos Miér Jul 15, 2009 6:37 pm | |
| Esta bien.. hay muchas cosas que dependen del lugar...
pero la tía esta venga a decir arma,arma,arma...xD en vez de replica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unos que intentan entendernos | |
| |
|