| saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Jue Jul 16, 2009 8:08 pm | |
| Hola me presento mi nick es Toretto presidente de los BLACK WATER Somos un grupo de la linea (cadiz) y la verdad que esta muy bien vuestro foro nosotros tambien tenemos foro por si le interesa a alguno es este: http://blackwaterair.creatuforo.com/index.php pues nada señores un saludo y a gastar pvc |
|
| |
Ronin Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Jue Jul 16, 2009 10:00 pm | |
| Bienvenido ........ Nos vemos | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 7:06 am | |
| Esto.... ¿organizamos una partidita en Cádiz? Bienvenido, Toretto. Nos pasaremos por vuestro foro | |
|
| |
BLACKWATER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 12:15 pm | |
| Saludos a los compañeros del sur teneis un avatar perfecto me gusta mucho.Puede que mas adelante se amplie la compañia con una sucursal en el norte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 1:32 pm | |
| |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 7:01 pm | |
| Bienvenido. Me gustó mucho La Línea cuando estuve por allí de vacatas hace algunos años, y no estaría mal organizar una partidilla...cruzando a Gibraltar? | |
|
| |
BLACKWATER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Vie Jul 17, 2009 9:37 pm | |
| jejeje seria lo suyo xq tenemos amigos gibraltareños que juegan al airsoft gibraltar español |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA Sáb Jul 18, 2009 7:45 pm | |
| Anda, pues sí que estaría bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA | |
| |
|
| |
| saludos de los BLACK WATER MERCENARY AIRSOFT LA LINEA | |
|