Invitado Invitado
| Tema: Hola a todos Dom Ago 09, 2009 5:31 pm | |
| Hola amigos, me presento. Me llamo Valentín y soy de Irun, hace seis meses me compré una réplica(así de calentón) con idea de buscar algún equipo de la zona para empezar a jugar, pero los de mi cuadrilla(tambien de calentón) se pillaron las suyas y empezamos a salsear un poco por el monte hasta que nos dieron un toque ya que era zona protejida y eso. En total somos 7, todos entre 19 y 22 años y lo que nos gustaría sería encontrar un grupo majo para empezar, ya que todavía estamos todos muy verdes en esto, por no mencionar que no tenemos zona de juego legal. Me habló de vosotros Juan Carlos, no sé si alguno le conoceis, me lo presentó mi vecino, creo que era fontanero. Sin más un saludo y gracias |
|
garra_x Admin
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 09, 2009 5:37 pm | |
| pues bienvenidos y ya sabeis que sois bien recibidos,ya cumplis un requisito para jugar que es ser mayor de edad,pasate a leer las normas de las partidas e invita a tus compañeros a aparecer por aqui las partidas son en la txata y este proximo jueves habra una a la tarde pasate por la seccion de partidas y enterate un saludo y lo dicho bienvenidos | |
|
Gatariam Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 09, 2009 6:00 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 09, 2009 9:27 pm | |
| OK, yo entre semana no puedo porque trabajo, en cuanto vea una partida de fin de semana me paso por allí y nos vamos presentando.Imprimiré las normas y las repasaremos en el local que tenemos. Gracias por la calurosa bienvenida. Un saludo |
|
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| |
Ronin Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos Lun Ago 10, 2009 12:25 pm | |
| bienvenidos, haber si cruzamos pvc pronto nos vemos | |
|
txester Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/06/2009