Tema: Re: Bajas en combate Lun Oct 05, 2009 3:09 pm
Y por parte de los Finlandeses, gracias a Cazapotxolos y jorgito entre otros del bus, que dejaron lo que estaban haciendo por atender al herido, cual profezionales jejeje.-
Muchas gracias.-
Invitado Invitado
Tema: Re: Bajas en combate Lun Oct 05, 2009 4:38 pm
Un placer majos!!! esperemos que la siguiente estemos todos juntos. como habeis podido comprobar aparte de los nuestros tambien cuidamos de los demas se lo merezcan o no, hemos realizado varias asistencias entre el sabado y el domingo y por parte de la organizacion me a parecido que dejaban bastante que desear en cuanto asistencia, en un evento con tanta gente. un saludo a todos.
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Lun Oct 05, 2009 6:57 pm
Wenas a todos,ya se me ha chivado el personal.
Pues nada,los Kellanistanies estamos dispuestos a sacrificarnos por el bien de la compañia,vi que el suelo queria hacernos una jugarreta y alli fui con mi codo a darle en todos los morros. Lastima que nadie saco fotos de suelo para que se viera como quedo,ese suelo recordara por siempre a los Kellanistanis.
Bueno,la verdad es que durante la prueba CQB al ir saliendo despues de despejar la zona baja de la nave,al saltar un desnivel del suelo,cai desequilibrado y me fui para el suelo con el codo derecho por delante. A parte de doler dos cojones y medio al tenerlo medio salido,el medico me lo puse en su sitio en dos tirones y tras un par de placas que dieron por resultado que no habia nada roto,el veredicto fue luxación del codo derecho.
Ahora toca llevar el brazo en cabestrillo un par de semanas y dejar al codo curarse.
Gracias a todos los que me atendieron en el momento y hasta que llego la ambulancia. A cazapotxolo y al otro medico o sanitario (no se lo que era) por los primeros auxilios. Tambien recuerdo a Jorgito junto a mas gente moviendome para ponerme en la camilla y moverme. Y a todos los que se preocuparon y me dieron animos para que no fuera nada.
Ike,no te preocupes que mi punteria esta perfecta.Donde pongo la bola,pongo el ojo.
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Mar Oct 06, 2009 9:06 pm
kellandros escribió:
Gracias a todos los que me atendieron en el momento y hasta que llego la ambulancia. A cazapotxolo y al otro medico o sanitario (no se lo que era) por los primeros auxilios. Tambien recuerdo a Jorgito junto a mas gente moviendome para ponerme en la camilla y moverme. Y a todos los que se preocuparon y me dieron animos para que no fuera nada.
MUY BONIIIIIIIIIIITO...... vas y te olvidas del que se fue contigo al hospital y te trajo todo el camino de vuelta a casa.... (con la musica a tope para no oirte roncar...) pero que muy boniiiiito...
MELON!
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Miér Oct 07, 2009 7:56 am
En caso de ser un fan incondicional de los kellestanies sangrientos, este es tu momento, pasate por el foro de BUS y descubriras una bonita dedicatoria.-
JAJAJAJAJAJA, estas cosas no puedo verlas en la ofi porque me parto demasiado el culo jajajajaja.-
G_Ike Admin
Tema: Re: Bajas en combate Miér Oct 07, 2009 8:57 am
El video que han puesto en Youtube sobre Keyandros, un tipo muy parecido a Kellandros segun veo, no?
El momento ese de Jorgito encima de Kell no tiene precio, im-presionante.
jorgejorgito Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Miér Oct 07, 2009 9:59 am
Jo..r,había que ponerle el cinturón del pantalón para poder levantarlo de nuevo...ya sé que tiene pinta de foto erótica....pero había que hacerlo,pese a saber que tenía cámaras detrás para inmortalizar el momento.....pero tranquilos....mal,lo que se dice mal,lo pasareis vosotros si algún día tengo que haceros el boca a boca.
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Miér Oct 07, 2009 1:34 pm
Yo también soy coincidente, un poco de humos negro quizá pero creo que es recrearse demasiado, nosotros nos conocemos y sabemos que no ha pasado nada, pero al que no sepa pues quizá le haga creer lo que no es.
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Bajas en combate Miér Oct 07, 2009 2:56 pm
Animo Kel!!! Menudo ostion hablando mal y pronto que te deviste dar !!
TOTITOFU Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Bajas en combate Jue Oct 08, 2009 7:37 am
G_Ike escribió:
Yo también soy coincidente, un poco de humos negro quizá pero creo que es recrearse demasiado, nosotros nos conocemos y sabemos que no ha pasado nada, pero al que no sepa pues quizá le haga creer lo que no es.
el momento habia que recrearlo, tanto fuera de kell como si fuera de otra persona.
una luxacion de codo, no me parece que "no ha pasado nada". si no hubieran estado los sanitarios de bus, kell se hubiera estado muriendo de dolor durante 30 min esperando a la ambulancia.
ademas con estos casos que ha habido el fin de semana, hemos visto como hay que actuar. han sido clases practicas del curso de primeros auxilios que hicimos en la txata.
G_Ike Admin
Tema: Re: Bajas en combate Jue Oct 08, 2009 8:23 am
Toti, con el no ha pasado nada y lo del humor negro me refiero a el exceso que para mi representa la presencia de lo de los ataudes y homenaje a fallecidos en el video, nada más.
Pasar claro que pasó, por suerte y por la pericia de quienes allí estaban, se quedó en un buen susto, pero no hubo fallecidos como algún espectador casual del video podría malinterpretar y acto seguido catalogar el airsoft como algo muy peligroso y a evitar.
TOTITOFU Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/02/2009
Tema: Re: Bajas en combate Vie Oct 09, 2009 9:58 am
G_Ike escribió:
Toti, con el no ha pasado nada y lo del humor negro me refiero a el exceso que para mi representa la presencia de lo de los ataudes y homenaje a fallecidos en el video, nada más.
Pasar claro que pasó, por suerte y por la pericia de quienes allí estaban, se quedó en un buen susto, pero no hubo fallecidos como algún espectador casual del video podría malinterpretar y acto seguido catalogar el airsoft como algo muy peligroso y a evitar.
OK. pense que decias que no habia pasado nada. sorry