Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

novato con ganas

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

novato con ganas Empty
MensajeTema: novato con ganas   novato con ganas EmptyMiér Oct 07, 2009 9:32 pm

Hola muy buenas,me presentare,soy imanol de 34 años de zarautz,que mira por donde me ha picado el gusanillo de el airsoft,de siempre me ha gustado el mundillo,las armas el deporte y un largo etc... bueno no me alargare. Mi interes es,como me puedo hacer socio,donde puedo comparar los equipos,donde contactar con vosotros,y que alguien me asosore,ya que tengo un sin fin de preguntas y dudas.pero lo que tego claro es que quiero empezar.os agradeceria que me ayudarais.si me tengo que pasar por la sede en el poligono 27 martutene,decirme las horas y en que dias o si no un numero de contacto.... muchas gracias,y un saludo.
imanol
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

novato con ganas Empty
MensajeTema: Re: novato con ganas   novato con ganas EmptyMiér Oct 07, 2009 9:56 pm

Sigue entrando en este foro. Este finde no hay partida en la Txata pero puede que el siguiente sí. Leete las normas primero, por favor. Y eres bienvenido en cualquier momento y partida.

Cpt. Flcuk
Cerdo es el que más cochino llega a ser.

Última edición por cptfluck el Jue Oct 08, 2009 1:02 pm, editado 1 vez
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

novato con ganas Empty
MensajeTema: Re: novato con ganas   novato con ganas EmptyJue Oct 08, 2009 6:05 am

Bienvenido y si te pasas por este foro y participas te resolveremos parte de tus dudas, pero sobre todo no uses la palabra arma, más bien dí réplica.

Gracias!
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado

novato con ganas Empty
MensajeTema: Re: novato con ganas   novato con ganas Empty

novato con ganas
Página 1 de 1.