| Sondeo para posible partida en............. | |
|
+6Lernandir cptfluck Bicho G_Ike Rhena Kellandros 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Sáb Dic 19, 2009 12:27 pm | |
| Chasco en un campo donde tienes una ambientacion del Oeste americano, o de la Polinesia? No se chicos, yo e ido unas seis o siete veces a Port Aventura y cada vez que voy se me ponen los dientes largos solo de pensar que se pueda jugar hay. Tienes muchos edificos la mayori transitables, otros no logicamente, tiendas, bares, centros de control y de mas. Pero es que viendo el terreno de juego tienes mil y una posibilidades. Yo esto lo veo como la primera vez que vas a jugar a un campo nuevo, no lo conocezs y no sabes como esta definido ni nada. Si no le das una oportunidad te aseguro que nunca sabras que tal se juega en port aventura. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Sáb Dic 19, 2009 6:24 pm | |
| Pues yo ya me imagino en la zona Far West, con un winchester al hombro y sombrero de cowboy | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Dom Dic 20, 2009 12:22 am | |
| No me acordaba.... es verdad el winchester.... Rhena ya somos dos. Yo quiero , yo quiero , yo quiero, | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Lun Dic 21, 2009 4:43 pm | |
| Me recuerda una vieja peli, Westworld, con Yul Brynner en el papel de un androide enloquecido. La verdad es que os la recomiendo: a pesar de ser un poco añeja está muy bien.
Es la historia de un tio que va a un parque de atracciones donde hay androides que interpretan papeles en áreas de Lejano Oeste, Antigua Roma y Mundo Medieval. Como un vivo con PNJ a lo bestia... Jugar en Port Aventura me recuerda esa peli de mala manera...
Cpt. Fluck El Cerdo debe comer para ser un puerco. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Lun Dic 21, 2009 5:29 pm | |
| Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, me acuerdo, sí señor! Era una especie de parque de atracciones donde cada uno podía ser lo que quería, había mundo medieval también...y los androides se vuelven todos locos! Juas! Acojonante Yul Brynner ahí... | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Lun Dic 21, 2009 7:00 pm | |
| Sin salirnos de madre, por favor. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Lun Dic 21, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Bicho Admin
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Lun Dic 21, 2009 7:50 pm | |
| jejeje, este Ike tan majete como siempre.
Y de nuevo al hilo, como comente el Domingo, me extraña muchísimo que nos dejen jugar en la "escenografía." | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. Mar Dic 22, 2009 11:53 am | |
| Hmmm...es curioso, aunque seguramente se "cubran" económicamente ante la posibilidad de que les escacharres algo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo para posible partida en............. | |
| |
|
| |
| Sondeo para posible partida en............. | |
|