Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Percance

Ir abajo 
+6
saiphi
garra_x
Arkangel
Beltza
G_Ike
cptfluck
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 11:56 am

Ah, solo una cosa Saiphi, primero lo puse en TRF porque quería saber si lo tenía que publicar, de hecho en el principio del texto puse que lo ponía en TRF por eso. Luego Ike me dijo que sí, lo pusiera en público así hice. Lo que no quería era provocar polémicas con gente que no fueran habituales y etc. sin primero haberlo consultado, ya que al fin y al cabo eso podía comprometer a Iker, dar mala imagen y etc. y no quería dar molestias en ese sentido.

Cpt. Fluck
Si a los cerdos se les enseña a jugar a ajedrez siempre ganarían con peones.


Última edición por cptfluck el Lun Ene 25, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 1:02 pm

Por mi parte también queda cerrado el tema.
Pero sería conveniente que tratásemos de aprender de lo ocurrido.
Mis conclusiones:

1- Fluck tiene toda la razón en que a pesar de haber estado en boca de la gente, nunca se le ha dicho nada. Creo que todos debemos entonar el mea culpa por ello. Si a mí me ocurriese lo mismo, no me disgustaría nada más que que no se me dijese nada y la cosa terminase reventando como lo ha hecho ésta.
2- Habría que estudiar la conveniencia de discutir estas cosas públicamente. Este post ha estado a un paso de provocar divisiones que no llevan a nada. Creo que si Fluck me lo hubiese hablado en privado, la cosa hubiera sido más suave y sencilla. Por el hecho de que sea público, parece que debes defenderte más enconadamente.
3- Somos idiotas: sí, lo digo convencido. Vamos a pasar un domingo cojonudo con gente que apreciamos y montamos un pollo estúpido. No debemos perder la perspectiva de lo que realmente hacemos: jugar como niños.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 1:04 pm

G_Ike escribió:

La distinción que haces de "habituales" o no, está de más, Beltza y Saiphi llevan más años jugando que tú, con ello no quiero decir que sus opiniones valgan más que la tuyas.

La pena de los foros, internet, mensajes de móvil, etc, es que nunca puedes "interpretar" los "tonos" de la gente en la lectura...
No me refería a que por no ser "habituales" su opinión tenga menos "valor" si no que, en mi caso personal, puedo dar unas opiniones al respecto de la forma de juego de una persona con la que juego mucho, y sin embargo, no tanto de otras con las que no juego casi.

Para más info, recuerdo que cuando yo llegué a este mundillo, en el foro de AGA, se cocía en aquel momento un "caldo de ostias" y yo me llevé algunas, y en esa situación el propio Beltza salió en mi defensa.
Por mi parte tengo, creo yo, buena relación con el, pero no puedo comentar nada sobre su forma de juego, ya que apenas he jugado con el. En el caso de Fluck pues es todo lo contrario, he jugad mucho con el, tanto en la Txata como en salidas, y núnca he tenido ni he escuchado quejas al respecto.

No nos olvidemos también que muchas veces, en función de la postura en la que nos encontramos (agachados) y el equipo que llevamos un claro impacto puede no ser notado (gorro, chalecos, bolsillos...) y que en muchas situaciones cuando alguien te grita no siempre le prestas atención.

Por último decir, que cada cuál tiene sus formas de ser y de actuar, y creo que todos sabemos que tanto Fluck como Beltza tienen un temperamento un tanto "encendido" Percance - Página 2 Icon_razz

P.D. Las cosas hay que hablarlas siempre, pero mejor EN PERSONA, que los foros son MUY PELIGROSOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 1:26 pm

Beltza escribió:
Por mi parte también queda cerrado el tema.
Pero sería conveniente que tratásemos de aprender de lo ocurrido.
Mis conclusiones:

1- Fluck tiene toda la razón en que a pesar de haber estado en boca de la gente, nunca se le ha dicho nada. Creo que todos debemos entonar el mea culpa por ello. Si a mí me ocurriese lo mismo, no me disgustaría nada más que que no se me dijese nada y la cosa terminase reventando como lo ha hecho ésta.
2- Habría que estudiar la conveniencia de discutir estas cosas públicamente. Este post ha estado a un paso de provocar divisiones que no llevan a nada. Creo que si Fluck me lo hubiese hablado en privado, la cosa hubiera sido más suave y sencilla. Por el hecho de que sea público, parece que debes defenderte más enconadamente.
3- Somos idiotas: sí, lo digo convencido. Vamos a pasar un domingo cojonudo con gente que apreciamos y montamos un pollo estúpido. No debemos perder la perspectiva de lo que realmente hacemos: jugar como niños.

Un saludo.

Me gusta el post de Beltza.

Cpt. Fluck
No hay cerdo en el mundo que no tenga un poco de envidia de las terneras de Kobe.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 2:30 pm

Percance - Página 2 Lock
¡TEMA FELIZMENTE CERRADO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 5:18 pm

G_Ike escribió:
Percance - Página 2 Lock
¡TEMA FELIZMENTE CERRADO!


Sólo porque corresponde, quiero aclarar que yo recomendé a cpt.fluck que comentara su experiencia en el foro porque, atento al tiempo que podía pasar hasta que se reuniesen los involucrados, me pareció lo más rápido para que se tratase el tema y se aclarase. Evidentemente, no tuve en cuenta el eterno problema con que nos encontramos en los foros, que es la imposibilidad de matizar las cosas que se dicen y la forma en que pueda percibirlas el otro a través de los escrito; error grave en mí, además, que lo he pasado y hecho pasar muchas veces.

Dicho eso, y asumiendo mi parte en el mea culpa general, manifestar que me alegra que esto termine bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 9:37 pm

Percance - Página 2 Lock
¡TEMA FELIZMENTE CERRADO POR SEGUNDA VEZ¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Percance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Percance
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Airsofteros-
Cambiar a: