Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Donde comprais las cosas!!!

3 participantes
AutorMensaje
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper

Dragón
Cantidad de envíos : 152

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Donde comprais las cosas!!! Empty
MensajeTema: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! EmptyMar Feb 09, 2010 11:13 am

Hola!! buenos a tod@s!!! me gustaria saber la donde comprais la mayoria las pistolas, municion,chalecos,fundas y todo para el airsoft eh estado mirando varias paginas incluida la de lagunairsoft y me gustaria que me dieseis vuestra opinion!! Espero que cnt y un saludo a tod@s!!!
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper

Dragón

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! EmptyMar Feb 09, 2010 6:48 pm

Siento muxo si eh ofendido alguna que el tema de las compras de las cosas no era mi intencion si no que alguien me asesorara y me ayudara!! aun asi si me cnt seria una gran ayuda!!
Un saludo y gracias a tod@s!!!
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! EmptyMar Feb 09, 2010 7:01 pm

Tranki, lo que paa que la mayoría escribe por la tarde-noche. En la Txata mismo una vez al mes ponemos "mercadillo" con material de nuestra tienda, réplicas, uniformes y todo tipo de accesorios; este último domingo tuvimos, sino en este mismo foro tienes la sección de la tienda lagunairsoft y en la cabecera del foro un anuncio con un link directo a la página de la tienda, aunque tenemos la página demasiado abandonada.
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam

Gato
Cantidad de envíos : 725

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! EmptyMar Feb 09, 2010 7:37 pm

Tranqui, como dice Iker, solemos entrar en el foro a las tardes, en cuanto a compras, yo personalmente, las hago todas o casi todas en la txata cuando hay mercadillo, o, se las encargo a los del mercadillo y me traen lo que quiero si pueden, me va bien con ellos y prefiero el trato personal..., espero que te sirva...
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper

Dragón

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! EmptyMar Feb 09, 2010 7:44 pm

Gracias cualquier opinion me sirve!!! estuve en la partida de la txata del domingo y tambien vi el mercadillo pero al no ver lo que me interesaba pues no sabia que se podia pedir!! muxas gracias de todos modos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde comprais las cosas!!!   Donde comprais las cosas!!! Empty

Donde comprais las cosas!!!
Página 1 de 1.