Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevo recluta

4 participantes
AutorMensaje
(gomez)
Invitado

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMar Mar 23, 2010 6:24 pm

Porfiiiiiin!!!! e encontrado una web de donosti, me ha costado.... pues me presento, soi de donosti, de alza, y me gustaria saber como funciona esto del airsoft, se que hay que comprar un replica, gafas....etc pero primero me gustaria saber donde esta el sitio a donde vais, y si con 16 años puedo(aunque e visto en otros foros que si) tambien me gustaria saber como funciona lo de las quedadas si esto es un club o cada uno va por libre... esas cosillas.

salu2
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam

Gato
Cantidad de envíos : 725

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMar Mar 23, 2010 7:22 pm

Hola Gomez, nosotros jugamos en una txatarreria del poligono 27, que está al lado de Seur, pero como norma, está prohibido jugar a menores de edad, lo siento, pero en principio no podrías jugar, si quisieras venir a ver alguna partida, no habría ningún problema. Tambien se hacen mercadillos donde se exponen y venden todo tipo de réplicas, las fechas de los mercadillos se ponen en el foro y se hacen en el mismo sitio de juego, la Txata.
Cuando quieras puedes pasarte y seras bién recibido.

Saludos.
(gomez)
Invitado

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMar Mar 23, 2010 8:56 pm

joe que pena, esque en el de la federacion española e visto que dejaban hasta 16 y ahora me dices esto.... que chasco Nuevo recluta Kopfschuettel , bueno pues habra que esperar... y sabes de algun sitio por aqui cerca donde dejen a partir de 16 años? gracias
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57

Gallo
Cantidad de envíos : 236

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMiér Mar 24, 2010 8:06 am

Hapy txipiron lo primero es saludarte, lo segundo la federación Española de airsoft? como no sea la federación de marujas desatadas y a lo loco de Txipionade XD-
Pues si recluta hay que tener 18 años(en otros sitios igual no te ponen limite de edad), pero en esta casa que es de elevada reputación se exige tener 18 años.
No obstante el mas indicado para hacerte este tipo de comentario es nuestro gran amigo y amadado jefe el mismisimo GENERAL IKE XD, que tiene la gran amabilidad de cedernos ese soberbio lugar para dar rienda suelta, a nuestro gran hobby.(y gran ruina super XD Nuevo recluta Icon_biggrin ) que es el AIRSOFT.

Sin otro particular saludos de Charly-57 Nuevo recluta Star3 Nuevo recluta Star3 Nuevo recluta Star3

Pd: gato oso ondo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMiér Mar 24, 2010 9:32 am

Hola (gomez),

bienvenido a esto, cuando tengas mayoría de edad ya cruzaremos bolas.

Cpt. Fluck
Hoc fecit ad proficio sus mea.
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta EmptyMiér Mar 24, 2010 9:50 am

Bienvenido!

En La Txata, como recinto particular, rigen unas normas particulares además de las comunes de airsoft y entre las normas que hay para jugar en La Txata es tener 18 años obligatoriamente, otra cosa es si quieres venir a ver y a conocernos, otros antes que tú lo han hecho y han vuelto, así que llete bien las normas y adelante.
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta Empty

Nuevo recluta
Página 1 de 1.