Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre réplica de muelle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlitosfm23




Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyMiér Sep 22, 2010 10:46 am

Hola, soy nuevo en el foro, y llevo un añito metido en esto del Airsoft, pero aún no he hecho ninguna partida en serio, mis amigos y yo estamos haciendo un grupo y todo eso. Bueno, tengo un AKS-74u de D-BOYS, que me costó 150, me parece una muy buena réplica para empezar, y muy barata. Bueno, el tema es que tengo un par de pistolas de muelle pero son de las malillas, y para ir a hacer partidas serias me gustaría tener una buena secundaria, por si las moscas. He llamado hace un rato a Coronel Airsoft, que es la tienda más cercana que tengo, y les he preguntado por pistolas spring. Me han dicho que tenían una de 54 euros, pero eso es muy caro para mí. Le he preguntado por unos 40 euros, y me ha dicho que por 42 tengo una Whalter P99, oficial de Whalter, con silenciador de quita y pon, y un cargador extra. Tira a 302 fps.

Mi bolsillo está resentido, ya que ahora mismo solo dispongo de 40 euros para gastarme en airsoft, y no querría tirarlos en algo que se me rompa a los dos días. He pensado en vender mi G.1 (Colt 25) de Galaxy por 10 euros a un amigo, y entonces no hay problema, pero tengo dos dudas:

1- Una tontería, ¿el silenciador para las pistolas spring funciona de verdad o es simplemente estética?

2- Y lo más importante, ¿vale la pena gastarse 42 euros en una spring para secundaria? Veo que es una buena réplica, pero no sé si luego me arrepentiré. Si queréis os paso un link donde sale, no sé si es exactamente esa, pero es de esa serie. Y no es en esa tienda donde la voy a comprar, ya he dicho que en Coronel Airsoft (pero en la tienda física).

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?products_id=4931

Espero vuestras respuestas pronto, ya que es el sábado cuando voy a la tienda.

Gracias de antemano, y perdón por el tochaco de post.
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyMiér Sep 22, 2010 11:15 am

ante todo bienvenido Very Happy




y por ese tema pues.... no llevo mucho tiempo con esto del airsoft pero bueno por lo que e visto hasta ahora algo podre hacer Razz



yo creo que si te vas a gastar 40 euros en una pistola de spring Creo que merece la pena gastarte otros 20 euros mas y comprarte una pistola electrica. luego aparte estan los portes que eso siempre dolera Very Happy


y el silenciador en una spring pos ni idea, pero ami me da ke noup

saludos ghosty

espero que haya servido mi comentario Very Happy

pd: si me equivoco porfavor que alguien me corrija
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyMiér Sep 22, 2010 6:16 pm

Un poco lo que dice Ghosty, espera un poco, ahorra y comprate una pistola de gas, ya que las de muelle no son lo mejor para el airsoft si te lo quieres tomar un poco en serio, mirando podras encontrar pistola de gas a buen precio...
Volver arriba Ir abajo
Carlitosfm23




Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyMiér Sep 22, 2010 7:22 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Bueno, es que ya he comentado que mi presupuesto es muy limitado, pero sí que podría ahorrar un poco, aunque por lo de los portes no hay problema, normalmente compro en tienda física.

Sobre el gas no me parece muy buena idea, nunca me ha gustado el gas, ya que en invierno hay que comprar el gas especial, y tanto este como el normal son carísimos, y no es recargable como una batería, además del pequeño riesgo de que te pete la réplica.

Por cierto, acabo de adquirir un cargador de 1000 Bb's para mi AKS-74u, y no funciona, lo cargo a tope, le doy a la ruedecita de abajo para que se pongan 'en formación', y a la hora de disparar suelta 1 Bb de cada trillón. ¿Es que el cargador es defectuoso o estoy haciendo algo mal? Porque con el de serie de 450 Bb's sí que funciona. Os dejo el link del cargador, aunque está comprado en tienda física.

http://www.coronelairsoft.net/catalog/product_info.php?cPath=78_88_104&products_id=428

Me parece un poco raro que no funcione, porque es la misma marca que la réplica y a pesar de que pone que es para AK-47 en la información pone que es para serie AK, y además le he preguntado al vendedor por cargadores de AK-74 y me ha sacado este.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyMiér Sep 22, 2010 8:05 pm

Yo tengo ese modelo de cargador, me costó 9,95€, lo uso en un AK74 de VFC y me va de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Carlitosfm23




Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle EmptyJue Sep 23, 2010 11:07 am

Pues no sé porqué a mí no me alimenta, creo que ha salido defectuoso, porque con el de serie funciona perfectamente, y son de la misma marca. Esta tarde llamaré a la tienda, a ver qué me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre réplica de muelle Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre réplica de muelle   Dudas sobre réplica de muelle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre réplica de muelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre la g36c china
» Duda Sobre replica
» Duda sobre replica
» Necesito ayuda sobre que replica comprar.
» Saludos y dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: