Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alemania

Ir abajo 
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Alemania Empty
MensajeTema: Alemania   Alemania EmptyJue Jun 05, 2008 6:14 pm

Hemos estado Ladylydia y yo, junto a dos amigos, una semana en Alemania y la verdad que es muy chulo.

Berlín es muy bonito, tiene muchos monumentos por la calle, muchas plazas y jardines tambien y lo que más me chocó es que siendo una capital de 3.400.000 habitantes aproxidamamente, o sea menos que Madrid, ocupa 4 veces más que Madrid de extensión, con lo cual, NO HAY ATASCOS NI AGLOMERACIONES, árboles enormes en todas las calles y muy bonitos museos, museo de Pergamo, museo de historia alemana etc. La famosa puerta de Bramderburgo es una preciosidad, el obelisco y muchisimas cosas, Berlín merece la pena.

Tambien estuvimos en más sitios, como Dresde, que fue arrasada en la segunda guerra mundial pero ahora está bastante chulo, un bonito palacio y un mural de mosico muy bonito.

Núremberg una preciosidad, con sus murallas y castillo medieval y tambien un inicio de circo romano que empezó a construir Hitler, tambien construyó un semi estadio para desfiles y habia otro en proyecto.

Rotemburgo tambien muy chulo, con muralla y casas en plan antiguo, esto sobrevivió mucho mejor a la guerra.

Bueno y más sitios, claro, pero como no podóa faltar Munich, con su famosa cervezería HB y su palacio de las Ninfas, el Deustchland Musseum a mi me encanta y bueno la obligada visita al castillo del loco, que de loco nada, en menudo sitio se hizo el castillito, al lado de otro en el que pasó la infancia el tal Ludwig II.

La sensación de Alemania en general es que es un pais muy bonito, lleno de arboles y verde, muy plano y lo que no es plano son suaves colinas, así que tienen mucho espacio para aprovechar, ya sea para agricultura, industria, hacer casas, carreteras, no tienen que nadar apretaditos como andamos aquí, las autopistas no pasan por las ciudades, no se usan como variante, es más a los lados de las autopistas no hay más que árboles, casi no ves casas. es muy bonito, la verdad .
Por cierto, en Berlín un piso de 120 metros cuesta 22 millones de pesetas y uno de 50 metros 7 millones y medio, los sueldos medios rondan los 1.500-1.700 €, eso sí el gasoil a 22 de Mayo lo tenían ya a 1,52 €.

http://picasaweb.google.es/lydia780/Alemania1

P. D.: Se me olvidaba, Meezburg, junto al lago Constanza, una preciosidad con un castillo muy majo que merece la pena visitar y la Catedral de Strasburgo ( Francia) espectacular, con un reloj que marca las estaciones, horóscopo, fases lunares y yo que sé cuantas cosas más, además se puede subir a un patio a 66 metros de altura, por escaleras de caracol y las vistas espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
 
Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alemania 2006
» Viaje a Liezpig (Alemania)
» Un accidente crea un lago de cerveza congelada en Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Viajes-
Cambiar a: