| Morpheo de los Lobos del Norte se presenta | |
|
+7Charly-57 aceshot Ronin WHYTAKER cptfluck Rhena G_Ike 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Dom Jun 15, 2008 7:35 pm | |
| Muy buenas!!!!!! Yo y mis compadres hemos tenido el placer de combatir juntos con algunos de vuestros camaradas, aunque el guion principal durase tan poquito jajajajaj.. Haber cuando os pasais por la escombrera a jugar alguna partidilla, y ya os preparamos la pista americana, con la tirolina y la cuerda pa rapelar cabeza abajo jejej weno, lo dicho, un placer haber compartido bando en la Toy y hasta pronto Fdo: Morpheo ( tambien conocido como el jajajaj |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Dom Jun 15, 2008 8:12 pm | |
| Gracias por saludar y un placer tenerte por aquí. | |
|
| |
Rhena Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1811 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Dom Jun 15, 2008 9:23 pm | |
| Hola Morpheo, cuanto tiempo, jeje. Desde luego que nos veremos, danos un par de fines de semana para quitarnos las agujetas de encima y allí me tienes, repartiendo sugus y lanzándome como una suicida por la tirolina con la pipa... esperemos que con mejor resultado que algunos vídeos. Luego os propongo que hagamos el circuito todos juntos, pero con una variante: ¡CAZA AL ALCE!!! Esperemos vernos pronto, ha sido un placer haber combatido al enemigo junto con el grupo Delta... y haber compartido el Absolut de la victoria. | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 7:10 am | |
| Morpheo!! Bienvenido!! A ver cuando nos vemos y encantados de teneros por aqui también.
Cpt. Fluck No hay cerdo malo mientras no seas una bellota. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 10:56 am | |
| Bienvenido a nuestro foro MORPHEO. Haber si nos podemos ver pronto y seguir la fiesta. | |
|
| |
Ronin Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 12:14 pm | |
| un saludo y haber si en proxima nos conocemos .... hasta pronto
nos vemos | |
|
| |
aceshot Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 2 Vigor: 3
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 12:47 pm | |
| k paaaaaaaaaaaaacha jodio renooooo!!!
ya iremos a ver esa pista americana vuestra, eso por descontado! pero nada de hacer tirrolina a una mano que ya vi que los resultados son desastrosos...
y recuerda... poner la sirena no es lo mismo que dar media vuelta ANIMAL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 1:00 pm | |
| vaya animalucos, hola morpheo, un placer haberos conocido a todo, haber si nos pasamos por asturias. muy bueno lo de la sirena, lo del reno, lo del escoces, lo de la espada laser, lo de la tirolina, los videos que me habeis pasado, y por supuesto la gente, un abrazo, y haber si me meto en vuestro foro para pasaros un par de foticos que tengo en las que salis, una es buenisima, parece que estais comiendoos al general enemigo, como una manada de lobos. o sino esta foto, que tambien salis. |
|
| |
Charly-57 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| |
| |
YUKI Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 908 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 5:29 pm | |
| Que yo tambien quiero conoceros y probar la tirolinaaaaaaa como tiene que molar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 6:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 7:14 pm | |
| haber cuando subis las fotos y los video de la partida y la de la sirena jajjaaj |
|
| |
Lernandir Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1503 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Lun Jun 16, 2008 7:51 pm | |
| un saludo y espero veros pronto yo también si se me termina de curar la "cosa" que tengo ahora mismo. si jugara ahora lanzaría más mocos que PVC | |
|
| |
aceshot Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 1 Agilidad: 2 Vigor: 3
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Mar Jun 17, 2008 11:19 am | |
| las fotos estan subidas en esta direccion
http://picasaweb.google.com/trikunet/OperaciNNoeliaLEON/photo#5212200373852744530 | |
|
| |
Ladylydia Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 2 Vigor: 1
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Mar Jun 17, 2008 12:04 pm | |
| BIENVENIDO MORPHEO!!! Cuanta gente a la que saludar | |
|
| |
saiphi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 426 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Mar Jun 17, 2008 12:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Mar Jun 17, 2008 7:17 pm | |
| - aceshot escribió:
- las fotos estan subidas en esta direccion
http://picasaweb.google.com/trikunet/OperaciNNoeliaLEON/photo#5212200373852744530 Muy buenas las fotos Ace, pero eso de pillame infraganti....no ves que no salgo favoreciu??? jajajajajaajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta Miér Jun 18, 2008 9:30 am | |
| - morpheo escribió:
- aceshot escribió:
- las fotos estan subidas en esta direccion
http://picasaweb.google.com/trikunet/OperaciNNoeliaLEON/photo#5212200373852744530 Muy buenas las fotos Ace, pero eso de pillame infraganti....no ves que no salgo favoreciu??? jajajajajaajaj perdon morFEO; pero las fotos son mias, todas las hice yo, y ese album tambien es mio, haceshot solo a puesto el link, jejej y desprevenido? osea como siempre no? jajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morpheo de los Lobos del Norte se presenta | |
| |
|
| |
| Morpheo de los Lobos del Norte se presenta | |
|