Hola,a lo mas que se puede llegar es a cambiarle el cañón por uno de precisión y goma del hop nueva. Lo que no estoy seguro es si a los cargadores de la desert se les puede cambiar la valvula por una higflow.
Saludos.
Cruse Invitado
Tema: Re: Upgrade desert Lun Mar 21, 2011 3:53 pm
Mmmm, pues estaría bien, en la tienda de aqui vendeis el cañon y gomas para el hop? Y bueno, si alguien sabe si se le puede cambiar la válvula al cargador que me lo diga, y gracias por la ayuda
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
No sé de qué marca estás hablando, pero si es la de Marui suele estar muy muy cerca del límite de potencia que normalmente se admite para una pistola en los campos de juego, así que hay que andar con cuidado.
Cruse Invitado
Tema: Re: Upgrade desert Mar Mar 22, 2011 2:06 am
Si, es de Marui, pero no para jugar partidas "oficiales" es para jugar entre los colegas, y queremos poner una secundaria sobre 500 fps (en caso de ser posible) para partidas normales llevo dos glocks 18c
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
Si, es de Marui, pero no para jugar partidas "oficiales" es para jugar entre los colegas, y queremos poner una secundaria sobre 500 fps (en caso de ser posible) para partidas normales llevo dos glocks 18c
me parece una burrada para una secundaria 320 fp´s osea no te cuento nada con 500 fp´s
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008