| Buenas! | |
|
+5ubieto TOTITOFU TXUSMA ghosty StartedSix 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
StartedSix Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/05/2011
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 2:14 pm | |
| hola soy nuevo en el mundillo del airsoft y me e registrado en este foro por recomendacion de AnderVentura ^^ tengo intencion de comprarme una replica de G36C o de AK47... algun consejillo? porque he encontrado una pagina donde parecian buenas y tenian un precio bastante atractivo... si se me permite la pregunta: es fiable la pagina airsoft.es? | |
|
| |
ghosty Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm | |
| bienvenido!!! sobre el tema de airsoft.es yo diria que no compres replicas ahi. uniformidad y demas sin problema pero las replicas no es muy recomendable. yo tiraria mas por maxaventuras o por el regimiento sobre el tema del modelo.. yo que tu antes de comprarte una probaria. dispara con un g36 y con un ak47 el que mas atractivo te parezca tirate a por el | |
|
| |
TXUSMA Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm | |
| Bien venido. Sobre el tema de las replicas, te aconsejo que te pases por la Txata el Domingo 15/05 y verás in situ, las mejores replicas del mercado. Tenemos partida y habrá, casi de todo. Despues valoras lo ke mas te interese y si las kieres adquirir por internet, perfecto, pero te recomiendo que hables con Garra_x y el te aconsejere, él mejor ke nadie conoce lo ke hay en el mercado y como responde cada replica. Por supuesto, que cada uno tiene su opinión y te la darán. Ya te digo ke lo mejor ke puedes hacer es, si puedes, pásate por la Txata. Un saludo.
| |
|
| |
TOTITOFU Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 9:06 pm | |
| bienvenido a este mundo.
como bien te han dicho, primero prueba y luego compra.
iker de la txata y de este foro, tambien tiene replicas a la venta. puedes preguntarle a el.
saludos | |
|
| |
ubieto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 10:38 pm | |
| | |
|
| |
talivan Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Buenas! Vie Mayo 13, 2011 7:49 am | |
| - StartedSix escribió:
- hola soy nuevo en el mundillo del airsoft y me e registrado en este foro por recomendacion de AnderVentura ^^ tengo intencion de comprarme una replica de G36C o de AK47... algun consejillo? porque he encontrado una pagina donde parecian buenas y tenian un precio bastante atractivo... si se me permite la pregunta: es fiable la pagina airsoft.es?
antes de nada bienvenido al foro 1º habla con iker que tiene replicas para vender (baratas) 2º prueba ,compara y compra tu modelo favorito 3º bienvenido al mundo de nuncaestoycontentogastaduros.com | |
|
| |
Gatariam Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Buenas! Vie Mayo 13, 2011 1:38 pm | |
| Bienvenido y te digo lo mismo que los demás pasare por la txata y habla con iker... | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Buenas! Vie Mayo 13, 2011 1:53 pm | |
| Bienvenido y ven cuando quieras a las partidas, ya sea a jugar o a interesarte por el mundillo este. | |
|
| |
StartedSix Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: Buenas! Vie Mayo 13, 2011 7:51 pm | |
| gracias a todos ^^ bueno, yo asta el 5 de junio no vuelvo a donosti, seguire de erasmus en italia asta entonces ^^ asike me pasare por alli pa ojear q tengo muxas ganas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas! | |
| |
|
| |
| Buenas! | |
|