| Buenas! | |
|
+5ubieto TOTITOFU TXUSMA ghosty StartedSix 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
StartedSix Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/05/2011
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 2:14 pm | |
| hola soy nuevo en el mundillo del airsoft y me e registrado en este foro por recomendacion de AnderVentura ^^ tengo intencion de comprarme una replica de G36C o de AK47... algun consejillo? porque he encontrado una pagina donde parecian buenas y tenian un precio bastante atractivo... si se me permite la pregunta: es fiable la pagina airsoft.es? | |
|
| |
ghosty Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm | |
| bienvenido!!! sobre el tema de airsoft.es yo diria que no compres replicas ahi. uniformidad y demas sin problema pero las replicas no es muy recomendable. yo tiraria mas por maxaventuras o por el regimiento sobre el tema del modelo.. yo que tu antes de comprarte una probaria. dispara con un g36 y con un ak47 el que mas atractivo te parezca tirate a por el | |
|
| |
TXUSMA Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 5:53 pm | |
| Bien venido. Sobre el tema de las replicas, te aconsejo que te pases por la Txata el Domingo 15/05 y verás in situ, las mejores replicas del mercado. Tenemos partida y habrá, casi de todo. Despues valoras lo ke mas te interese y si las kieres adquirir por internet, perfecto, pero te recomiendo que hables con Garra_x y el te aconsejere, él mejor ke nadie conoce lo ke hay en el mercado y como responde cada replica. Por supuesto, que cada uno tiene su opinión y te la darán. Ya te digo ke lo mejor ke puedes hacer es, si puedes, pásate por la Txata. Un saludo.
| |
|
| |
TOTITOFU Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Buenas! Jue Mayo 12, 2011 9:06 pm | |
| bienvenido a este mundo.