| Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. | |
|
+20Hellboy WHYTAKER txuknorris crinox_shooter Jameso Rabianegra ghosty isomax blackhawk82 Ramcke inka09 talivan jorgejorgito Pepelufinlandés txus86 AnderVentura Gatariam Arkangel Kellandros G_Ike 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Mar Ago 09, 2011 6:24 pm | |
| - G_Ike escribió:
- Bueno, yo me encargo de la carne, necesito voluntarios para encargarse de la bebida, al menos un par, y otro para encargarse de algún picoteo, patatas, queso etc.
Si alguien se anima a preparar ensalada sería ya genial.
Adjuntar tickets de compra que se pagará luego todo a escote.
¡Gracias! Veo que voluntarios no abundan por estos lares. P. D.: Me ha llamado Garra_X que él se encarga de todo, hasta de la carne. | |
|
| |
Hellboy
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 05/10/2009
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Miér Ago 10, 2011 2:22 pm | |
| Lo siento que me apunte pero no lo puse como era debido +2
-G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -txuknorris ( 10 o 15 barras de pan ) -Haskynen -Rhena -Teokynen -Whytaker -sombra guarra -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Miér Ago 10, 2011 3:05 pm | |
| | |
|
| |
busspainer Grupo amigo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Miér Ago 10, 2011 8:36 pm | |
| yo tambien voy, llevare unas botellas de txakoli me apunto al campeonato de AEG, al de Pistola, y a las partidas. y al de sniper si me dejais una replica a la comida y al sorteo posterior no me puedo quedar , sorry.
-G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -txuknorris ( 10 o 15 barras de pan ) -Haskynen -Rhena -Teokynen -Whytaker -sombra guarra -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer | |
|
| |
txuknorris Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/04/2011
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Jue Ago 11, 2011 7:01 am | |
| me he lesionao pero el pan lo llevara sombra guarra -G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter (-Haskynen -Rhena -Teokynen -Whytaker -sombra guarra 10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer | |
|
| |
ghosty Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Jue Ago 11, 2011 1:34 pm | |
| -G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter (-Haskynen -Rhena -Teokynen -Whytaker -sombra guarra 10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Jue Ago 11, 2011 5:37 pm | |
| | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Jue Ago 11, 2011 7:01 pm | |
| -G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -Haskynen -Rhena -Whytaker -sombra guarra (10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer
32. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Vie Ago 12, 2011 5:38 pm | |
| Ando muy liado con el curro (ya que el jefe se ha largado de vacatas y nos ha dejado el marrón a nosotros) y no se ni si podre ir al menos por la mañana.
| |
|
| |
agus Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: 1 mas Vie Ago 12, 2011 8:34 pm | |
| puedo aputar me estoy a tienpo
G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -Haskynen -Rhena -Whytaker -sombra guarra (10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer -agus | |
|
| |
Rabianegra Grupo amigo
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Sáb Ago 13, 2011 8:33 am | |
| Se apunta un tardano si es posible... G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -Haskynen -Rhena -Whytaker -sombra guarra (10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer -agus -Zapa | |
|
| |
txuknorris Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 29/04/2011
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Sáb Ago 13, 2011 9:22 am | |
| ya me an qitao los puntos del pie asi q toavia estoi a tiempo no?jijijiji uno mas
G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -Haskynen -Rhena -Whytaker -sombra guarra (10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer -agus -Zapa -txuknorris | |
|
| |
blackhawk82 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Sáb Ago 13, 2011 1:40 pm | |
| - G_Ike escribió:
- blackhawk82 escribió:
- Me apunto a todo en un 80% ya que a lo mejor estoy fuera...me encargo de llevar unas buenas tortillas de patata...un saludo!
Confirma si vienes o no, para saber si hay tortillas.
Gracias! Ya siento no haber podido confirmar antes mi asistencia pero dependia de otras personas para saber si mañana iba a estar o no. Bueno finalmente me apunto a todo, pero lo que no va a poder ser es preparar las tortillas ya que hoy estare todo el dia fuera y por la noche tengo lio, y me da a mi que mañana por la mañana no tendre cuerpo para hacer tantas tortillas...una pena ya que me salen bien ricas, otra vez sera, queda pendiente!prometido! Eso si, si es necesario que compre algo que falta o lo que sea ningun problema... UN SALUDO | |
|
| |
AnderVentura Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Sáb Ago 13, 2011 6:03 pm | |
| Se une mi colega de siempre. Nosotros iremos solo por la mañana y no nos kedaremos a la comida.
G_Ike -Ladylydia -Kellandros -Gatariam (sidra 12 botellas) -AnderVentura -Sgto. Rock (cocinero) -Txus86 -pepelufinlandes -Jorgejorgito -Talivan -inka09 -Ramcke (fogonero y pinche) -novato -blackhawk -isomax -Ghosty -Novato 1 Ghosty -Novato 2 Ghosty -Khaos -Rabianegra -Albertico -Jameso -crinox_shooter -Haskynen -Rhena -Whytaker -sombra guarra (10 o 15 barras de pan ) -escritx -gordka -Hellboy (Tarta de almudevar) -Manu -Spainer -agus -Zapa -txuknorris -InfectedFurby | |
|
| |
crinox_shooter Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 2:52 pm | |
| un gran dia de veras, bonito campeonato, incluso me llevo premio, gran gente y una comida exquisita, que mas se puede pedir, gracias a todos, y sobretodo a esos dos grandes cocineros ^_^ | |
|
| |
isomax Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 5:45 pm | |
| - crinox_shooter escribió:
- un gran dia de veras, bonito campeonato, incluso me llevo premio, gran gente y una comida exquisita, que mas se puede pedir, gracias a todos, y sobretodo a esos dos grandes cocineros ^_^
Sobre todo a los cocineros, sin los que no habria habido comida, y no olvidemos a la organizacion de lagunairsoft y los arbitros, sin los cuales no habria habido ni partida ni campeonato, y que han estado ahi aguantandonos a todos. A todos ellos, GRACIAS | |
|
| |
inka09 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 6:45 pm | |
| Ante todo un fuerte aplauso a toda la organización y a los cocineros que siempre lo hacen de pm muchas gracias por hacernos pasar estos momentos tan inolvidables gracias.....y también gracias ha todos los participantes por ser tan grandes y pacientes.... | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 7:36 pm | |
| Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que os lo hayais pasado bien.
¿Qué os han parecido los circuitos IPSC y el campeonato de tiro? Decid lo bueno y lo malo, si quereis, claro, que de la crítica, siempre con respeto, se aprende y se mejora.
Gracias a los cocineros, que han estado currando haciendo el fuego y cocinando y a todos los que habeis colaborado con la organización gracias también, en especial a FF, Gatariam, Txusma y Ladylydia. | |
|
| |
TXUSMA Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 8:09 pm | |
| La verdad es ke a pesar de que no he jugado y que he estado arbitrando y controlando a los patosos,jejeje, he estado super agusto.
Lamento haber tenido ke irme. se me ha pasado la mañana, volando. Me hubiera encantado estar hasta el final, pero no ha podido ser.
Grandes personas juegan a esto. Si señor.
Mis felicitaciones a la organización, jugadores y por supuesto los ganadores.
| |
|
| |
Jameso Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 8:59 pm | |
| Muy buen dia, muy chulo el campeonato de IPSC, muy rica la comida (gracias a los cocineros y los que compraron o ayudaron), y muy bueno el ambiente.
Un lujo haber podido disfrutar de esto y ademas haber sido premiado, por partida doble.
Muchas gracias a los organizadores, árbitros, y en general a cada uno de los participantes.
Un saludo y nos vemos en la próxima partida! | |
|
| |
Rabianegra Grupo amigo
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Dom Ago 14, 2011 9:41 pm | |
| Me uno a las felicitaciones a todo el mundo. A quien tuviera la idea de los torneos, a la organización que desarrolló la idea y que ha conseguido que la cosa haya ido razonablemente fluída, a los que han traído las cosas de comer, a los que las han cocinado, a Lagunairsoft por poner los premios de los torneos y los estupendos precios del mercadillo (lástima andar tan rascado...), a Ike por permitirnos jugar en la Txata y, por supuesto, gracias a todos los participantes. Habéis conseguido que haya llegado a Donosti un poco pocho y me haya ido con una sonrisa de oreja a oreja. Particularizando los agradecimientos, mención especial para Why, que me ha dejado esa 1911 que iba tan bien. El premio que he conseguido es tan tuyo como mío. Pero si no te importa, lo guardo yo. Muchas gracias, de verdad. Un saludo | |
|
| |
txus86 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Lun Ago 15, 2011 7:48 pm | |
| Buenas noches:
Poco más que añadir a lo dicho por todo el mundo. Felicitaciones y agradecimientos a todos: organizadores, árbitros, cocineros, participantes...
Buen ambiente, me encantaron los distintos concursos que se organizaron y como siempre, da gusto pasar una mañana rodeado de buena gente.
¡¡¡Un abrazo a todos, CAMARADAS!!!
P.D.: ya he colgado las fotos que hice, espero que os gusten. | |
|
| |
busspainer Grupo amigo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Mar Ago 16, 2011 5:34 am | |
| Hola a todos, Me sumo a lo dicho por la gente,a todos los que aportasteis algo: GRACIAS por hacer esto posible. Siento no haberme podido quedar a la comida y a la fiesta de la tarde.
| |
|
| |
talivan Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Mar Ago 16, 2011 10:59 pm | |
| Muchas gracias a todos por este maravilloso dia! A todo el TRF al completo por la organizacion de todos los campeonatos. A Ike por el fantastico mercadillo. Pena que no habia lo que necesito. A Patxi poruqe siempre esta haciendo horas extra de servicio tecnico. A Pepelu por prestar el sniper. Gracias a los cocineros. Estaba todo cojonudo. Y gracias a todos los que vinisteis y haceis que esto sea maraviloso! salu2 | |
|
| |
blackhawk82 Grupo amigo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. Miér Ago 17, 2011 2:09 pm | |
|
VAYA DIA EL DEL DOMINGO!! ESTUVO TODO INCREIBLE Y MUY BIEN PREPARADO, GRACIAS ATODA LA ORGANIZACION DE LA TXATA...UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA QUE LIASTEIS Y MONTASTEIS.
GRACIAS POR TODOS LOS PREMIOS ( AUNKE YO NO ME LLEVE NINGUNO YA QUE QUEDE QUINTO JEJE UNA PENA)
BUENO PUES HASTA LA PROXIMA QUE SEGURO QUE SERA IGUAL O MEJOR!
Y POR SUPUESTO ENHORABUENA AL TRIO CALAVERA QUE CASI CASI SE LLEVARON TODOS LOS PREMIOS!!! JAJA KE GRANDES!!! VAYA FAMILY!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. | |
| |
|
| |
| Comida anual 14-8-2.011, hilo para apuntarse. | |
|