Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

me presento soy novato

3 participantes
AutorMensaje
delta
Usuario Lagun
Usuario Lagun

Gato
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

me presento soy novato Empty
MensajeTema: me presento soy novato   me presento soy novato EmptyLun Oct 10, 2011 3:32 pm

soy novato me presento soy de irun tengo 24 y me gustaria formar parte de vuestro grupo y partidas trabajo en el poligono 27 y no tengo arma pero voy a comprar una si podrias explicarme como va un poco el tema aunque algo ya he hablado con una persona.gracias un saludo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam

Gato
Cantidad de envíos : 725

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: me presento soy novato   me presento soy novato EmptyLun Oct 10, 2011 6:21 pm

Hola Delta, bienvenido, primero una cosa, aqui y normalmente en cualquier foro de airsoft, no utilizamos el termino arma, si no, réplica, es menos agresivo.
En cuanto a como va esto, lo mejor es que entres en el apartado de reglas de la Txata y ahí podras saber todo lo referente a normas de juego, distancias, etc, que utilizamos en las partidas que jugamos en la Txata y en casi todos los campos de juego.
Dices que quieres comprarte una réplica, mi consejo es que te pases un día por la Txata, veas las réplicas que utilizamos, las pruebes y luego compres, y por cierto, el dueño de la Txata y nuestro gurú de las replicas Patxi, se están desaciendo de algunas réplicas de la antigua tienda, habla con ellos hay cosas majas.

Un saludo.
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: me presento soy novato   me presento soy novato EmptyMar Oct 11, 2011 5:25 am

Bienvenido al foro y espero verte por La Txata, leete las normas y así podrás probar desde el primer día; como ya te ha comentado Gatariam lo mejor es probar o al menos ver el juego antes de comprar material, así hize yo y para la segunda partida ya tenia dos réplicas largas y una pistola geek lol!
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento soy novato   me presento soy novato Empty

me presento soy novato
Página 1 de 1.