| Beretta m92 kj | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seryorp Grupo amigo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/12/2011
| Tema: Beretta m92 kj Vie Dic 09, 2011 1:25 pm | |
| buenas, vereis tengo un problema con mi beretta, y es que la retenida no hace su funcion cuando el cargador se queda sin municion, he lubricado todo el mecanismo y no hace el blow-back, manualmente si lo hace...
Un salido y gracias... | |
|
| |
ghosty Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Beretta m92 kj Sáb Dic 10, 2011 12:12 am | |
| eso puede ser porke la corredera es demasiado pesada y cuando ya as disparado todas las bolas .queda poco gas en el cargador y no tiene suficiente fuerza como para que la corredera vaya hasta atras | |
|
| |
seryorp Grupo amigo
| Tema: gracias por contestar Dom Dic 11, 2011 12:08 pm | |
| gracias por contestar, pero creo que no es eso, podria ser que si el gas esta frio no tenga suficiente fuerza como para llevar la corredera hacia atras? | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Beretta m92 kj Dom Dic 11, 2011 12:31 pm | |
| - seryorp escribió:
- gracias por contestar, pero creo que no es eso, podria ser que si el gas esta frio no tenga suficiente fuerza como para llevar la corredera hacia atras?
Hay distintos gases para distintas temperaturas, la temperatura es algo que afecta mucho al gas, por eso hay gas para verano y par ainvierno, te aconsejo que pruebes con gas de algun amigo y todo eso. | |
|
| |
ghosty Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Beretta m92 kj Dom Dic 11, 2011 2:41 pm | |
| - seryorp escribió:
- gracias por contestar, pero creo que no es eso, podria ser que si el gas esta frio no tenga suficiente fuerza como para llevar la corredera hacia atras?
el gas puede que este frio pero cuando disparas las bolas la cantidad de gas que te queda en el cargador es minima y como as dicho no tiene fuerza suficiente para tirarlo hacia atras. prueba metiendo dos bolas en el cargador disparalas y mira si la retenida funciona ( que deberia ) aunque como a dicho ike hay diferentes tipos de gas algunos con mas o menos fuerza a las mismas temperaturas. cuestion de probar gases un truco es si estas jugando a pistola antes de empezar a jugar mete el cargador de la pistola en el bolsilloo para que asi este mas caliente y puedas disparar mas fuerte y con suerte todas las bolas. | |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Beretta m92 kj Dom Dic 11, 2011 2:42 pm | |
| Como te comenta Ghosty,suele pasar que quedando poco gas no consiga hacer todo el recorrido completo y por eso no se bloquee. Prueba poniéndole solo par de bolas con el gas a tope y prueba a ver. | |
|
| |
seryorp Grupo amigo
| Tema: Re: Beretta m92 kj Dom Dic 11, 2011 8:00 pm | |
| gracias a todos por responder... he hecho lo que comentais con las bolas en el cargador, el gas a tope y algunas veces si funciona pero otras veces no, cuando la llevo manualmente dos o tres veces despues dispara y si queda retenida pero al tiempo deja de funcionar.... | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Beretta m92 kj Lun Dic 12, 2011 7:52 am | |
| ¿Le has desmontado la corredera no sea que por casualidad tenga alguna leve abulladora o alguna cosita metida? Supongo que sí lo habrás hecho,pero compruebalo con mucho detenimiento, no sea que incluso tena alguna pequeña muesca que la haga trabar ligeramente.
¿Has probado con diversos gases? ¿Y con diversos cargadores? A mi en una pistola un cargador me hacía lo mismo y otro no. | |
|
| |
seryorp Grupo amigo
| Tema: Re: Beretta m92 kj Lun Dic 12, 2011 6:40 pm | |
| Bueno creo que ya esta solucionado, no es ningun problema mecanico, lo he llevado a la tienda donde la compre, y me han dicho que es el gas que utilizo, que es de verano, me han aconsejado lo que comentabais, que lo meta en el bolsillo antes de utilizarla... Bueno pues si tenéis algun consejo mas os lo agradecería... Un saludo y muchas gracias por la atencion prestada... | |
|
| |
garra_x Admin
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Beretta m92 kj Lun Dic 12, 2011 7:43 pm | |
| otra cosa que se puede hacer es cargar los cargadores en casa porque en el campo con el frio y demas no cargarian del todo bien un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beretta m92 kj | |
| |
|
| |
| Beretta m92 kj | |
|