Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Barret m82 SW

2 participantes
AutorMensaje
unalaq

Serpiente
Cantidad de envíos : 1

Barret m82 SW Empty
MensajeTema: Barret m82 SW   Barret m82 SW EmptyDom Feb 19, 2012 4:12 pm

Buenas, necesito ayuda para upgradear una Barret m82 de snow wolf.
No entiendo mucho de piezas para upgradear por eso os lo comento.

Actualmente la tengo sobre los 300-350 fps y me gustaria subirla a 450, la cosa esta en que no se que necesito, ni que tipo de muelle o algun refuerzo o algo. (Es automatica)

A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
DanteStyle

Cabra
Cantidad de envíos : 1

Barret m82 SW Empty
MensajeTema: Re: Barret m82 SW   Barret m82 SW EmptyMar Feb 28, 2012 9:40 am

Buenas compañero, me he registrado aposta en cuanto he visto tu comentario a si que espero que lo tengas un poquito en cuenta.. frimero es que yo tambien tengo un m82 de SW, y he probado varias modificaciones:

Lo primero para subirlo a 450 ponle un m130, yo le he puesto un ics y no me da problema, pero puedes elegir el que mas te llame la atencion, yo probre con un 120 de systema y me llego a hacer 410, asi q puse un 130, no te preocupes por los engranajes y piston etc etc, que lo aguantan sin problemas.
La bateria que yo uso es una lipo de 11,1v, teniendo en cuenta que solo tiramos en semi te acondejo tambien un mosfet con freno activo, por 10 euretes mas o menos lo tendras, pero con una de 9,6 supongo que deberia dr andar.

Ahora vamos con el tema de la precision, yo me compre un deep fire de 800mm, no te lo aconsejo para nada, me salian las bolas con apenas fuerza y de distancia ya no se puede hablar a si que descatalogado, la goma ponte una azul de madbull, ya que la roja se quedaria peor que la azul.por experiencia.

Entonces te aconsejo un cañon de madbull, de deep fire o de la casa que quieras eso es a gusto teniendo en cuemta que el interior es del madbull de 6,03 y del deep fire de 6,02, pero siendo este de 650mm de largo, que con el prolongador que viene de serie queda bien, aunque profia ser mas largo el prolongador o el cañon unos pocos centimetros para q llegue bien y no se quede un pequeño espacio hasta el final.

Goma azul, si puede ser con el nub de serie mejor, porque el de forma en h q t vienen con las gomas a mi gusto no lo veo bien... jeje

Y bueno tambien te aconsejo que te pilles un par de space barrels, ya que yo no lo hice y ahora estoy sufriendo porque no se me queda bien y me chocan las bolas,y esta semana intentare arreglar un problema que tengo en el hop, que no se me queda regulado porque me salta en el punto exacto para q vayan rectas...jejeje

Bueeno espero que te haya ayudado, es mas o menos mi punto de vista... ya me comentas q tal, saludos!!

PD: perdonad si hay algo mal escrito, lo estoy haciendo desde el movil y puedo poner letras que no son... jejej

Barret m82 SW
Página 1 de 1.