Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una replica de 320 para empezar esta bien?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stef
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Perro
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:28 pm

La replica es:

MODELO DE900 Tactical AKCQB De double Eagle,Potencia de salida: 320 FPS con 0,20g  alcance 50 - 60 metros.
Modo de disparo: Semi y automático
Culata plegable
Grip (empuñadura) pleglable
Mide 92 cms con culata extendida - 68 cms con culata plegada.
Capacidad del cargador 400 bbs
Gear Box ABS
Cañon metálico
Incluye correa
Incluye batería 8.4v tipo lápiz y cargador.

85 euros.
No se si merece la pena por que no entiendo mucho de esto, así que si me podéis aconsejar mejor XD.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyJue Mayo 10, 2012 5:57 am

Yo de funcionamiento del mecanismo ni idea, no t epuedo decir si esta marca es buena o mala, pero lo primero es que te guste la estética y el modo de uso, es decir, a algunos les gusta usar réplicas largas por que juegan d euna manera más pausada a otros más cortas ya que se mueven más, hay quien le gusta las de francotirador, bueno, para gustos los colores, yo te recomiendo venir a una partida primero, ver las réplicas de los jugadores, preguntar in situ por marcas y modelos y luego, con esa información y si te ha gustado el juego ya compras a tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
AnderVentura
Usuario Lagun
Usuario Lagun
AnderVentura


Mono
Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyJue Mayo 10, 2012 6:49 am

Doble eagle es una marca china, asi que te puede tocar una replica que tire aceptablemente o algo totalmente desastroso, pero esta... El gearbox es la parte que va a comprimr el aire, injectarlo en la recamara etc... Y tiene mucho desgaste. Esta replica lo tiene de plastico, asi que poco te durara. Yo que tu primero pasaria a ver alguna replica por la txata o miraria reviews.
Lo mejor sera que te gastes un poco mas de dinero y que te dure varios años tirando bien, que no gastar poco y que dure poco tirando com un tirachinas.
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyJue Mayo 10, 2012 12:41 pm

opino igual ke aqui arriba
en el airsoft hay algunas cosas que lo barato sale caro al final.

como bien te a dicho ike tienes que ver que replica te gusta ati esteticamente y que te resulte comoda al jugar con ella hay gente que prefiere una replica mas compacta ( tipo CQB para jugar en edificios) normalmente en este tipo de juego suele haber mas bolazos
las replicas largas como bien a dicho ike el juego es mas pausado es... apuntar con la mirilla y esperar a ke pasen y darles ( desde mi punto de vista )

pasate prueba y ahi decides lo ke te mola

creo que siguen teniendo replicas en la txata para vender eso ya es echarle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
stef
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Perro
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyJue Mayo 10, 2012 1:11 pm

Pues muchas gracias por la información, tengo ganas de ir a probar jaja os are caso y mirare allí el tipo de replica que me guste.
Volver arriba Ir abajo
ghosty
Usuario Lagun
Usuario Lagun
ghosty


Caballo
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? EmptyJue Mayo 10, 2012 3:04 pm

se me olvidaba a tu respuesta de 320 FPS

lo maximo son 350fps ni uno mas

la mayoria de las replicas rondan los 330 fps mas o menos

menos las chinas que algunas de ellas vienen pasadas de potencia
pero las chinas son una loteria yo no tuve ningun problema comprandome una pero se de gente que tuvo muchos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Una replica de 320 para empezar esta bien?   Una replica de 320 para empezar esta bien? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una replica de 320 para empezar esta bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Empezar
» nose ni por donde empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: