Por marcas,me quedo con MAG con diferencia.Aunque de KA también he oído hablar bien.
Sobre capacidad,eso es al gusto de cada uno,pero yo prefiero los lowcap.Le da mas realismo al asunto y me gusta mas así.
Excepto mis nuevos Magpul para el G36 de 120bb(modelo único,que se le va hacer),los que tengo rondan entre 50-90 bolas según modelos y replicas para los que sirven.
Sobre el precio,primero miro la capacidad de bolas que quiero y luego en funcion de ello elijo la mejor relacion calidad/precio.
Según el tipo de replica (m4/16,G36,M14,MP5,etc...)la oferta es mas amplia o reducida.
En tu caso,con el Steyr,no abundan las opciones por ser un modelo con poco tirón.
También ten en cuenta,que los cargadores de plastico tipo mid/low,suelen venir termosellados y no permite abrirlos y poder arreglarlos cuando fallan o da problemas el muelle.Por eso,cuanto mas baratos,menos duele tener que tirarlos.
Aunque he de decir,que de todos los que he tenido,todavia no se me ha estropeado ninguno.Y los originales del G36 llevan mas de 6 años conmigo.
También ten en cuenta que tienes tikotikos con forma de cargador de M4 que llevan 470bolas y con ellos puedes recargar en un momento.