Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sr.Mantita




Tigre
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty
MensajeTema: Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona   Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona EmptyJue Dic 01, 2016 9:37 am

Hola mi nombre es Aitor Albarran y quiero empezar en esto del airsoft por que me mola mucho el tema, el problema es que tengo muchísimas dudas y me gustaría quedar con alguien que este metido en esto para poder resolverlos totalmente a ser posible.
Un saludo, Aitor.

PD: Si os resulta mas cómodo, mi numero de whatsapp es este: (borrado por el moderador G_Ike)

No pongais datos personales que esto es un foro público y nunca se sabe quien puede ver estar mirando.
Volver arriba Ir abajo
txester
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txester


Cabra
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona   Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona EmptySáb Dic 03, 2016 7:19 pm

Kaixo Aitor:

Bienvenido al mundo del airsoft. supongo que tengas muchas preguntas: que replica ,que uniforme etc...
Así que en la próxima partida que salga nos veremos y te ayudaremos y ves como es el juego, porque para jugar tendrás que esperar un poco (en la txata). Te dejo el enlace de las normas del campo para que les eches un vistazo.

Agur Txester


https://lagunairsoft.foroes.org/t962-normas-para-las-partidas-en-la-txata-de-obligado-cumplimiento
Volver arriba Ir abajo
Sr.Mantita




Tigre
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona   Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona EmptySáb Dic 03, 2016 8:11 pm

Muchas gracias Txester! Si seria posiblem gustaria adquirir tu numerous de WhatsApp para ir ampliando el circulo de contactos de Airsoft.
Volver arriba Ir abajo
Sr.Mantita




Tigre
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona   Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona EmptyLun Dic 05, 2016 9:30 am

De todos modos ya tengo una replica temporal y gafas para poder jugar y me conozco las normas ya que e jugado alguna vez y tal Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona   Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos tngo unas preguntiyas de esto del airsoft ayudarme!!
» SOI nuevo en el mundo de airsoft
» Esto si que es airsoft!!!
» Novato en esto del airsoft XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: