Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion Pol-Jauna (aitor)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pol-Jauna




Rata
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Presentacion Pol-Jauna (aitor) Empty
MensajeTema: Presentacion Pol-Jauna (aitor)   Presentacion Pol-Jauna (aitor) EmptySáb Jun 17, 2017 12:41 pm

Aupa gente me presento nuevo por aqui, soy de hondarribi y tengo 32 años, en su dia sera por el 2005-06 jugue un par de veces en la txata, desde entonces lo deje porque no habia dinero para este hobby ya que era muy joven y a dia de hoy me e animado a rotemarlo. Tengo una replica de TM m4a1 mws de gas y una secutor rudis que me las acabo de comprar y estan a estrenar, me falta regular el hop up y todo eso, si mañana sale la partida al final que yo me apunto espero que me podais ayudar porque estoy muy verde todavia en esto. Un saludo para todos y nos vemos mañana si surge y si no para la proxima, tambien estoy apuntado en airsoft guipuzcoa asi que por un lado o por otro nos acabaremos viendo, lo dicho un saludo para todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Pol-Jauna (aitor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION MAT
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: