Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola gente!!!

+5
cptfluck
Lernandir
TEO
G_Ike
YUKI
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI

Gallo
Cantidad de envíos : 908

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Hola gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 5:33 am

Nose porque me da Nargalu666 que esto te va a encantar ( cosa que no me extraña ), te vas a vovler de los mas adictos ( cosa que tampoco me extraña ) y que te vas a acabar dejando un paston ( igual que los demas )

Desde luego te lo vas a pasar como un enano ...
http://khaira.deviantart.com/
kavik
Usuario Lagun
Usuario Lagun
kavik

Caballo
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 7:09 am

YUKI escribió:
Nose porque me da Nargalu666 que esto te va a encantar ( cosa que no me extraña ), te vas a vovler de los mas adictos ( cosa que tampoco me extraña ) y que te vas a acabar dejando un paston ( igual que los demas )

Adictos, ke va, solo estaras deseando ke llegue el domingo para poder pegar bolazos o probar la nueva ñapa ke ta hecho Patxi en la replica .... lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:21 pm

kavik escribió:
YUKI escribió:

Adictos, ke va, solo estaras deseando ke llegue el domingo para poder pegar bolazos o probar la nueva ñapa ke ta hecho Patxi en la replica .... lol!

Esperar al domingo ja ja ja, ya tengo media casa acribillada, me enterado tarde que habia que esperar al domingo . . . El martes me llego la replica( que no el arma) y tras un breve cursillo de chino Very Happy consegui montar la bateria y meter las bolitas en el cargador, espero que halla otro sistema porque madre mia, je je. . . Solo me falta calibrar las miras porque no me entero, pero bueno ya me explicareis en la txata. Por cierto en el mercadillo hay gafas? porque no tengo y he visto que en la tienda del foro si hay pero si este domingo estamos me parece un tonteria pedirlas por web.

P.D.: Si YUKI ya estoy enganchado Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola gente!!!   Hola gente!!! - Página 2 Empty

Hola gente!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2