| Que replica sniper preferis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 5:24 pm | |
| Muy buenas,...abro este post...para saber opiniones sobre que replica sniper os gusta mas, cual creeis que es mejor, o cual seria una que nunca comprariais. Yo estoy empezando en esto, y tengo mi JG G36C (con el ke estoy muy contento) y es con el ke jugaré...pero tengo ganas de cogerme una réplica sniper...y toy en un mar de dudas He leido opiniones de todo tipo, pero queria escuchar las vuestras. El L96 de Well, me he leido que puede estar muy bien, si le cambias un par de cosas (goma de hop up, muelle y gatillo). hay gente que dice que para pillarte el L96 de Well y upgradearlo hasta la saciedad,...casi mejor pillarse un Maruzen APS Type 96. Luego tmb he leido cosas buenas del Jing Gong BAR-10,... (todas estas opciones son muy para empezar...supongo que si te pillas un STAR o un TANAKA, y te dejas tus 600€...pues supongo que la réplica será mejor) Me contais! Saludos |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 5:40 pm | |
| De esas tenemos algunas en la Txata, les puedes echar un ojo si quieres en el siguiente mercadillo. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 6:13 pm | |
| Si te interesa yo vendo un BAR10 de segunda mano usado dos veces, lo tengo puesto en la lista de mi mercadillo por si quieres echar un ojo, lo q pasa q no tengo un link para q lo veas pero se lo coji a Iker y es la misma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 6:16 pm | |