| Que replica sniper preferis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 5:24 pm | |
| Muy buenas,...abro este post...para saber opiniones sobre que replica sniper os gusta mas, cual creeis que es mejor, o cual seria una que nunca comprariais. Yo estoy empezando en esto, y tengo mi JG G36C (con el ke estoy muy contento) y es con el ke jugaré...pero tengo ganas de cogerme una réplica sniper...y toy en un mar de dudas He leido opiniones de todo tipo, pero queria escuchar las vuestras. El L96 de Well, me he leido que puede estar muy bien, si le cambias un par de cosas (goma de hop up, muelle y gatillo). hay gente que dice que para pillarte el L96 de Well y upgradearlo hasta la saciedad,...casi mejor pillarse un Maruzen APS Type 96. Luego tmb he leido cosas buenas del Jing Gong BAR-10,... (todas estas opciones son muy para empezar...supongo que si te pillas un STAR o un TANAKA, y te dejas tus 600€...pues supongo que la réplica será mejor) Me contais! Saludos |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 5:40 pm | |
| De esas tenemos algunas en la Txata, les puedes echar un ojo si quieres en el siguiente mercadillo. | |
|
| |
WHYTAKER Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 862 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 6:13 pm | |
| Si te interesa yo vendo un BAR10 de segunda mano usado dos veces, lo tengo puesto en la lista de mi mercadillo por si quieres echar un ojo, lo q pasa q no tengo un link para q lo veas pero se lo coji a Iker y es la misma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 6:16 pm | |
| ok, estaré atento,...pero primero quiero realmente saber lo ke opina por aki la gente experta. de todas formas, en la web de la tienda...solo he visto snipers de CA y de TM... saludos y gracias! WHYTAKER: El bar10 ke vendes ke es? JG? |
|
| |
seto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 7:05 pm | |
| aguililla!!!!! Que peazo mono!!!!!!! Calidad precio yo creo que la well l96, que chuta de maravilla para ser chinorri!! | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 9:17 pm | |
| Solemos tener más cosas que lo que pone en la web y solemos traer cosas que pida la gente. | |
|
| |
txus86 Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Mar Jul 22, 2008 10:04 pm | |
| En mi modesta opinión, el Dragunov de ATOZ, con un buen muelle y cañón de precisión. En un foro francés un pavo afirma que es capaz de hacer blanco a 80 m. en una diana de 30 cm. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Miér Jul 23, 2008 11:51 am | |
| Bueno, creo que dependerá un poco del tipo de juego que quieras hacer. Yo tengo el APS type 96 de Maruzen, al que también hubo que hacerle cambios, porque de serie daba unos 280 fps. A mí me gusta mucho, aunque aún no lo he probado en partidas de campo. Ahora ronda los 500 fps, gracias a muuuuuuuucho trabajo de Patxi; lo que hace que yo esté muy contento y Patxi me odie. | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Miér Jul 23, 2008 11:53 am | |
| Lo que sí es cierto es que los snipers necesitan de mucho trabajo, paciencia y delicadeza. Tanto para tener la réplica a punto como para jugar con ellas.
Cpt. Fluck Los cerdos no tienen paciencia. Lo cerdos viven a tope su existencia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? Sáb Ago 02, 2008 1:35 am | |
| bueno yo tengo un black eagle m6 y me va muy bien, me costo 89euros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que replica sniper preferis? | |
| |
|
| |