Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que replica sniper preferis?

+2
WHYTAKER
G_Ike
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que replica sniper preferis? Empty
MensajeTema: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 5:24 pm

Muy buenas,...abro este post...para saber opiniones sobre que replica sniper os gusta mas, cual creeis que es mejor, o cual seria una que nunca comprariais.

Yo estoy empezando en esto, y tengo mi JG G36C (con el ke estoy muy contento) y es con el ke jugaré...pero tengo ganas de cogerme una réplica sniper...y toy en un mar de dudas scratch

He leido opiniones de todo tipo, pero queria escuchar las vuestras.

El L96 de Well, me he leido que puede estar muy bien, si le cambias un par de cosas (goma de hop up, muelle y gatillo).
hay gente que dice que para pillarte el L96 de Well y upgradearlo hasta la saciedad,...casi mejor pillarse un Maruzen APS Type 96.

Luego tmb he leido cosas buenas del Jing Gong BAR-10,...

(todas estas opciones son muy para empezar...supongo que si te pillas un STAR o un TANAKA, y te dejas tus 600€...pues supongo que la réplica será mejor)

Me contais! Twisted Evil

Saludos Very Happy
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 5:40 pm

De esas tenemos algunas en la Txata, les puedes echar un ojo si quieres en el siguiente mercadillo.
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER

Búfalo
Cantidad de envíos : 862

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 6:13 pm