Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que replica sniper preferis?

+2
WHYTAKER
G_Ike
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que replica sniper preferis? Empty
MensajeTema: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 5:24 pm

Muy buenas,...abro este post...para saber opiniones sobre que replica sniper os gusta mas, cual creeis que es mejor, o cual seria una que nunca comprariais.

Yo estoy empezando en esto, y tengo mi JG G36C (con el ke estoy muy contento) y es con el ke jugaré...pero tengo ganas de cogerme una réplica sniper...y toy en un mar de dudas scratch

He leido opiniones de todo tipo, pero queria escuchar las vuestras.

El L96 de Well, me he leido que puede estar muy bien, si le cambias un par de cosas (goma de hop up, muelle y gatillo).
hay gente que dice que para pillarte el L96 de Well y upgradearlo hasta la saciedad,...casi mejor pillarse un Maruzen APS Type 96.

Luego tmb he leido cosas buenas del Jing Gong BAR-10,...

(todas estas opciones son muy para empezar...supongo que si te pillas un STAR o un TANAKA, y te dejas tus 600€...pues supongo que la réplica será mejor)

Me contais! Twisted Evil

Saludos Very Happy
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 5:40 pm

De esas tenemos algunas en la Txata, les puedes echar un ojo si quieres en el siguiente mercadillo.
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER

Búfalo
Cantidad de envíos : 862

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 6:13 pm

Si te interesa yo vendo un BAR10 de segunda mano usado dos veces, lo tengo puesto en la lista de mi mercadillo por si quieres echar un ojo, lo q pasa q no tengo un link para q lo veas pero se lo coji a Iker y es la misma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 6:16 pm

ok, estaré atento,...pero primero quiero realmente saber lo ke opina por aki la gente experta.

de todas formas, en la web de la tienda...solo he visto snipers de CA y de TM... scratch

saludos y gracias! elephant

WHYTAKER:

El bar10 ke vendes ke es? JG?
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto

Perro
Cantidad de envíos : 358

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 7:05 pm

aguililla!!!!! Que peazo mono!!!!!!! Calidad precio yo creo que la well l96, que chuta de maravilla para ser chinorri!!
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 9:17 pm

Solemos tener más cosas que lo que pone en la web y solemos traer cosas que pida la gente.
http://www.lagunairsoft.com
txus86
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txus86

Gallo
Cantidad de envíos : 179

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMar Jul 22, 2008 10:04 pm

En mi modesta opinión, el Dragunov de ATOZ, con un buen muelle y cañón de precisión. En un foro francés un pavo afirma que es capaz de hacer blanco a 80 m. en una diana de 30 cm.
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel

Rata
Cantidad de envíos : 2239

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMiér Jul 23, 2008 11:51 am

Bueno, creo que dependerá un poco del tipo de juego que quieras hacer. Yo tengo el APS type 96 de Maruzen, al que también hubo que hacerle cambios, porque de serie daba unos 280 fps.

A mí me gusta mucho, aunque aún no lo he probado en partidas de campo. Ahora ronda los 500 fps, gracias a muuuuuuuucho trabajo de Patxi; lo que hace que yo esté muy contento y Patxi me odie. geek
http://www.servicanint.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck

Cantidad de envíos : 1322

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Vigor: 1

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptyMiér Jul 23, 2008 11:53 am

Lo que sí es cierto es que los snipers necesitan de mucho trabajo, paciencia y delicadeza.
Tanto para tener la réplica a punto como para jugar con ellas.

Cpt. Fluck
Los cerdos no tienen paciencia. Lo cerdos viven a tope su existencia.
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? EmptySáb Ago 02, 2008 1:35 am

bueno yo tengo un black eagle m6 y me va muy bien, me costo 89euros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que replica sniper preferis?   Que replica sniper preferis? Empty

Que replica sniper preferis?
Página 1 de 1.