| Partida monte cassino 2 de Julio | |
|
+5Gatariam G_Ike cptfluck Rhena fulminatorix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 4:22 pm | |
| Fantasticas partidas hoy, al final nos reunimos 29 e hicimos varias y variadas. El campo está genial aunque claro, deberían cubrirlo con telas, poner aire acondicionado y spray de agua... pero bueno, uno se acostumbra a todo Yo en mi línea he perdido un cargador de M16 si alguien lo ve en el campo de Monte Cassino que sepa que es mio Cpt. Fluck Los regalos entre los cerdos son muy apreciados. | |
|
| |
Predi Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 4:40 pm | |
| Efectivamente !! Un dia genial. No nos hemos asado pese al calorcito. Y las partidas muy entretenidas. Espectacular el atrezzo preparado por Fulmi. Desde hoy Mago Merlin ... Fluck, ya he pasado la mitad de la historia y los Vastagos siguen porfiando... Empieza a intrigarme como concluira. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 5:37 pm | |
| Pues lo dicho, gente maja un dia de pelicula y un campo de juego muy interesante, la cantidad de setos obliga a jugar con tranquilidad, puedes tener al contrario a un metro y no verlo, ideal para emboscadas. A la siguiente me apunto sin dudarlo. P.D: Ah! y no me he roto nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 5:55 pm | |
| Yo me sumo tmb a los comentarios anteriores. Un dia de airsoft cojonudo. Mi primer dia jugando en monte...y ha estado muy guapo. He disfrutado muchisimo...y el calor, apretaba, pero era bastante soportable (otro dia me llevo agua en el chaleco...). A fulmi, decirle ke es un crack, muy guapas las partidas...y muy risas el cohete (a ver si rula el video, jeje). Si nos vuelven a invitar (y alguien me acerca... ) yo voy seguro. Saludos!! |
|
| |
Rabianegra Grupo amigo
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 6:03 pm | |
| Fluck, hemos organizado una minibatida entre partida y partida y ha aparecido. Lo tiene J-EDGAR.
Si al final subo este martes a la Txata (cruzaré los dedos), te lo llevo.
Un saludo | |
|
| |
cptfluck Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 3 Vigor: 1
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Sáb Ago 02, 2008 11:35 pm | |
| - Rabianegra escribió:
- Fluck, hemos organizado una minibatida entre partida y partida y ha aparecido. Lo tiene J-EDGAR.
Si al final subo este martes a la Txata (cruzaré los dedos), te lo llevo.
Un saludo Muchísimas gracias!! Cpt. Fluck Un cerdo nunca podría perder sus pezuñas. Bueno, bien pensado, los cerdos pierden contantemente sus pezuñas. | |
|
| |
fulminatorix Grupo amigo
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio Dom Ago 03, 2008 8:22 am | |
| Me alegro de que hayáis disfrutado del día. Ha sido todo un placer contar con vuestra presencia en el campo y por supuesto, para la siguiente , estáis invitados. ¡Ah!¡Se me olvidaba! El señor Aguililla "mu majo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio | |
| |
|
| |
| Partida monte cassino 2 de Julio | |
|