Hola a todos,
he escrito relato de la partida que tuvo lugar en Soria, en la que participó gente de TRF. Para los que están interesados en leerlo está es la dirección:
http://www.cyborgma.com/txata/rougetown.pdf
Ahora bien, éstas son las advertencias:
1. es mi punto de vista de los sucesos, no es lo que sucedió, es solo que yo ví y como lo viví. Si no describo algo es porque no lo vi, no me percaté o estaba despistado. Si algo sucedió de otra manera es porque yo lo vi de otra forma o no me encajaba.
2. Para no personalizar, los "enemigos" son reavers y no son humanos. Sé que muchos de nosotros estuvieron en el "otro bando", he intentado individualizar a algunos que seguramente se reconocerán. Pero, por razones variadas, no se mencionan con nombres.
3. No consigo recordar los nombres de todos los que estuvieron en mi bando, lo siento. He pedido a JR que me eche una mano pero creo que está de vacaciones, cuando vuelva tal vez matice algunos.
4. Las eliminaciones y vuelta a respawn se describen como heridas, es decir: hace falta un tiempo para curarse y volver al combate, es por una necesidad de realismo.
5. Las banderas se convierten en sitios clave en los que instalamos claymores, para mantener la zona despejadas.
6. Cuando digo "no mueren" no me refiero a que se hagan los inmortales, si no que simplemente son heridos y por eso vuelven al combate, como sucedería en la realidad (tal vez).
Espero que os guste. Acepto críticas.
Cpt. Fluck
Nunca te enzarces en una pelea en el barro con un cerdo. Ambos acabaríais muy sucios pero, al cerdo, le gustaría.