Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jing gong G36c

4 participantes
AutorMensaje
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix

Cantidad de envíos : 90

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyDom Abr 06, 2008 9:51 am

Sólo decir que esta réplica es una de las mejores adquisiciones que he podido hacer(incluyendo entre ellas a chinas y japonesas).
Sólo tengo elogios para este juguete. De todas las réplicas que tengo, esta es la que más utilizo y la que menos problemas y mejor rendimiento me ha dado.Tan sólo le he cambiado el cañon por uno de precisión de systema y la goma del hopup.También le coloqué un transistor mossfet para evitar achicharrar los contactos del gatillo.
Tira fuerte y tenso, con buena cadencia y es muy dura a pesar de estar hecha en plástico.
Una compra totalmente recomendable.
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyDom Abr 06, 2008 9:08 pm

El G36 de Jing Gong la verdad es que tiene críticas muy favorables, de hecho es de las réplicas que más hemos vendido, ya ni sé cuantas, pero hemos tenido que reponer varias veces. Solamente le queda la prueba de la durabilidad y eso con el uso y el tiempo se verá.
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyLun Jun 30, 2008 5:54 pm

Yo es la que compré (la unica que tengo) recomendada por patxi... y.. aunque en un principio queria una AK, no tengo ningun mal comentario sobre esta replica... quizas que no apunta tan bien como yo quisiera (con 0,25), pero sera que yo soy malo...xD
Invitado
Invitado

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyVie Jul 11, 2008 8:43 am

yo me cogí una, y a las pocas semanas (habiendola probado en casa,...xq todavia no me he estrenado como airsoftero en si)...se me jodió alguna parte interna de la replica...y me dejo de funcionar. La tuve que mandar a arreglar y me la cambiaron por otra...por ahora esta va bien...aunq a veces se atasca en semiautomatico..y tengo ke pasar a automatico para ke se desatasque...
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI

Gallo
Cantidad de envíos : 908

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyVie Jul 11, 2008 8:46 am

Aguilillamondra escribió:
yo me cogí una, y a las pocas semanas (habiendola probado en casa,...xq todavia no me he estrenado como airsoftero en si)...se me jodió alguna parte interna de la replica...y me dejo de funcionar. La tuve que mandar a arreglar y me la cambiaron por otra...por ahora esta va bien...aunq a veces se atasca en semiautomatico..y tengo ke pasar a automatico para ke se desatasque...

Bienvenido al club de mierda no me va bien en semi.....pues anda auto y vuelta semi... lol!
http://khaira.deviantart.com/
Wallace
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Wallace

Rata
Cantidad de envíos : 105

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c EmptyVie Jul 11, 2008 11:50 pm

Pos a mi no me ha fallado, toco madera, lo unico, k seguro que no sera nada bueno que este dos semanas sin utilizar con la bateria medio cargada, no?
Contenido patrocinado

Jing gong G36c Empty
MensajeTema: Re: Jing gong G36c   Jing gong G36c Empty

Jing gong G36c
Página 1 de 1.