| Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seto Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Hoja de personaje Velocidad: Agilidad: Vigor:
| Tema: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Miér Sep 10, 2008 12:56 pm | |
| A las guenas de dios.Preguntilla para los expertos: El otro día estube leyendo diversas opiniones sobre los distintos modelos de replicas y las diversas marcas.Como por ejemplo que los ak-74 de vfc son los mejores, que las series m15 de classic algunos daban problemas, que si la marca g&g era lo mejor en cuanto a calidad y exactitud al original, que si la marca star era buena en todas las replicas, que ics calidad-precio son muy buenas pero algunas han dado mucha guerra, que si....etc,etc,etc.Que podeis decir sobre estas marcas y cuales son las mejores para vosotros, dada la experiencia y opiniones personales?Gracias de antemano. P.d. Toma ladrillon! | |
|
| |
G_Ike Admin
Cantidad de envíos : 4158 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 3 Vigor: 3
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Miér Sep 10, 2008 1:28 pm | |
| Aprovechando el tema, yo me quedo con mi aK-74 de VFC, está como vino de serie y va genial, hace ya un año que lo tengo y solamente alguna vez el selector me ha dado algún tipo de problema sin importancia, para mi merece l apena los 500€ que cuesta.
En cuanto al M15 de Classic que tengo, es de segunda mano y lo he usado muy poco, pero con cambio de piezas que le hizo Patxi va muy bien.
Me quedo con la opción del AK-74 que prefiero no abrir nada y que venga tan bien de fábrica como viene. | |
|
| |
TEO Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1062 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Miér Sep 10, 2008 2:23 pm | |
| La verdad es que esa AK es una pasada, creo que Hasky tiene ese modelo, me lo dejo probar una vez en combate en la txata y unos cuantos ya elimine.... ( increible ) jajaja
Ahora en serio, creo que de cambiar de replica ademas de por gustarme la Gama AK en general elegiria esta replica.
Yo tengo un SLR105 de C.army y estoy encantado, pero comparando las dos replicas de serie el AK-74 de VFC se lleva de calle al Slr105 de C.Army.( en precision, fuerza, ergonomia, y cadencia de tiro.)
PD. SLR105 es la version americana del AK47 de classic army. ( creo y sino que me linchen....)
Saludos. | |
|
| |
Arkangel Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 2239 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 2 Agilidad: 2 Vigor: 2
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Miér Sep 10, 2008 8:01 pm | |
| Bueno; yo de VFC tengo un HK416, que en cuanto a calidad de materiales y demás me encanta. He tenido sin embargo algún problema con el gatillo y el selector de tiro, y el muelle original iba un poco flojillo. Mi otra réplica de fusilero es un G3 SAS de Marui, de segunda mano, al que he tenido que cambiarle el motor porque el anterior se quemó. Fuera de eso, la verdad es que va muy bien.
Un saludo. | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Jue Sep 11, 2008 6:56 am | |
| Luego tambien incluso en la misma marca hay réplicas que dan mejor resultado que otras, por ejemplo en VFC yo creo que los AKs dan mejor resultado que los HK 416. | |
|
| |
seto Usuario Lagun
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Jue Sep 11, 2008 11:57 am | |
| Ike, exactamente a que te refieres con que al m15 de classic cambiandole de piezas va bien, es que quizás si lo dejas de serie da problemas? Y sobre el vfc ak-74, no dudo que sea el mejor ak-74 de todos, pero tambien hay que decir que no hay ak-74 de ninguna marca(Que yo sepa) que supere el precio que tiene la condenada, como para que te salga mala! Los m14 de classic dan buenos resultado? Y por ultimo que tal salen las replicas de esta marca en concreto estos modelos? http://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairsoft.pl?opcion=ficha&producto=1243&categ=14 http://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairsoft.pl?opcion=ficha&producto=1235&categ=14 Un saludo, gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Jue Sep 11, 2008 1:24 pm | |
| yo tmb ando dudando con mi siguiente adquisicion... me quiero pillar un m4 o un m16,...pero no se si pillarme los FullMetall de Dboys, o pillarme un CA... toy en un mar de dudas.. |
|
| |
Kellandros Usuario Lagun
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Hoja de personaje Velocidad: 3 Agilidad: 1 Vigor: 2
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Jue Sep 11, 2008 3:41 pm | |
| | |
|
| |
G_Ike Admin
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Jue Sep 11, 2008 4:49 pm | |
| Digo que mi M15 de Classic es de segunda mano y yo ya lo tengo con piezas cabiadas, ignoro como tiraba antes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Vie Sep 12, 2008 6:33 am | |
| - kellandros escribió:
- M14 siempre de Marui.
me lo tendré que acabar pillando, para ke no raspes mas |
|
| |
seto Usuario Lagun
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc Vie Sep 12, 2008 11:05 am | |
| Esteticamente es un poco más plasticorro el de tokyo, no? Hay algunos que son de madera que se te cae la baba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre g&g - classic army - ics - star - vfc | |
|