- TEO escribió:
Para mi, el ambiente en general que hay entre la gente de Lagun Airsoft es algo que pocas veces he visto por ahi, supongo que hay confianza suficiente entre nosotros como para llamarnos la atencion como dice Yuki.
El que pase mal rato porque le han llamado la atencion, es porque realmente sabe que esta haciendo mal. Al que le dices que le has dado y levanta la mano sin rechistar es un jugador sin nada que ocultar.
q razon tienes teo, yo soi novato, en esto el otro finde fue mi primera partida en la txata, y como no la cage.
cuando ya estaba en tudela ablando con mi colega le contaba yo q avia salido de un pale a otro a rafagas para "autocubrirme" y me entere entonces de q no se podia usar el auto. dije ups, pues no lo sabia, parece q nadie me vio.
te digo q tienes razon porque ami si me hubieran dixo q no se podia usar el auto pues hubiera pedido perdon y punto porque se q no estoi aciendo nada ilegal, qsimplemente me he confundido, pero al q lo ace mal aposta yo creo q le jode el echo de q le hayan pillao porque sabe q lo esta aciendo mal.
yo estoi con la opinion de q el tramposo sabra lo q acey q al final se acabara aburriendo y todos sabremos quien es porque no lo eliminaran nunca y creo q eso con el tiempo tanto arbitro como jugadores nos acabaremos enterando de quien es y si llega ese dia hasta el mismo tramposo se avergonzara y si tiene algo de etica moral sabra salirse por si mismo, si no? el mismo porque si no tenemos etica propia y sabemos eliminarnos( no se quien lo adicho antes no me acuero pero le apoyo) no podremos jugar nunca
SALUDOOOS
AUPALAIRSOFT