Saludos Camarada General.
Bueno, en efecto, es algo carillo, además, por experiencia propia y ajena, a veces suele equivocarse en las tallas.
Si necesitas comprar uniformes rusos, tienes varias opciones:
Para uniformes de épocas 1939-1960 (II guerra mundial y guerra fría) y guerra de Afghanistán, te recomiendo "www.frontofrussia.com" , buen surtido, aunque la página es algo anárquica.
Para uniformes completos modernos y otros complementos "http://www.soviet-propaganda.com/" y también "www.redsoldier.com"
Hay otros vendedores, pero estos son de los más serios a la hora de hacer pedidos.
Quiero hacer notar que, como he dicho al principio, es algo carillo, no sólo esa tienda, sino en general la uniformología rusa y/o soviética. Parece un contrasentido, dado que la cantidad de stock y la calidad del material, amén de que se fabrican copias bastante convincentes en Ukraina, deberían hacer los precios más asequibles, pero lo cierto es que, por que se ha puesto de moda o por que las vías comerciales todavía son muy de andar por casa, el tema este es, repito, caro.
Yo puedo dar fe de ello.
Por último, siempre es posible encontrar algun chollete en ebay. También puedo dar fe de ello.
Si necesitáis mas info del apasionante mundo de la militaria ruso-soviética... estoy a vuestra disposición.
Saludos.